Cap 5

405 40 2
                                    

Sasuke P.O.V

La luz de las estrellas alumbraban su pálida piel, el viento acunaba su larga y sedosa melena rosa, sus ojos jade tenían un brillo especial y sus finos y rosados labios formaban una radiante sonrisa. Hermosa.

-Hola-le dije embelezado de su belleza.

-Ho-hola-me contestó con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-¿Sabes? Vine al bosque para buscarte-espera, ¿lo dije o lo pense...?

-En-enserio-me respondio roja como un tomate, sí, lo dije, no lo pensé.

-Sí-le afirmé decidido, no tenia por que ocultarselo.

-Yo ta-tambien-me confesó, se veia tan tierna con las mejillas sonrosadas...

FIN Sasuke P.O.V

Sakura P.O.V

Sentía que mi corazón latia mas fuerte con cada palabra que la aterciopelada voz de sasuke me decía, no me lo podía creer, el también vino al bosque en mi búsqueda, no pude evitar sonrojarme en todo momento.

Pasaron varios minutos y los dos nos encontrabamos sentados en las ramas de un robusto árbol mirando las estrellas, estabamos en silencio, pero era un silencio muy cómodo, de pronto me acorde de algo.

-Oye ¿Por qué odias a tu familia?- maldita curiosidad, rompió el cómodo silencio, por no decir que no sabía que yo era una persona tan directa.

-Verás...-me intentaba responder pero yo le interrumpí.

-No hace falta que respondas, no se que me ha pasado, no debería haberte preguntado...-le dije apenada.

-No pasa nada, soy yo el que quiero responder a tu pregunta, es extraño pero, aunque te conocí hoy, siento una gran confianza hacía ti- vale, tierra tragame que me muero de vergüenza.

-Yo ta-tambien me siento así...- ¿por que las palabras salen de mi boca sin permiso alguno?.

-Pues ya que tenemos confianza el uno con el otro te contare por que odio a mi manada-me respondio-Verás, cuando era un cachorro de 1200 años conoci a una vampiresa de mi misma edad, su inocencia y ternura me cautivaron desde el primer momento que la ví, nos hizimos amigos y nos veiamos todos los días, nos fuimos enamorando el uno del otro y mas tarde nos hizimos novios, cuando mi manada se enteró... la mató...la familia de ella se enteró y hace un tiempo ubo una gran pelea en la yo no participé, por eso jamás podre perdonar a mi manada y no sabes lo que me duele vivir bajo su mismo techo...-me confeso decaido, la historia era muy triste y mis ojos se humedecieron un poco no pude evitar decirle:
-Lo siento-

-No te disculpes, no fue culpa tuya-me dijo con una leve sonrisa, que enseguida se me contagió y sonreí junto con él.

Después de un rato más observando las estrellas me dejó cerca de mi casa, nos despedimos, y prometimos volver a vernos.

FIN Sakura P.O.V

Siento que sea corto, yo y mi inspiración nos disculpamos, y tambien lamento la demora -.-

Enemigos y enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora