N.A: Emm, creo que se me esta haciendo costumbre llegar tarde con un nuevo cap y disculparme por ello...¡Adios! *la escritora se vá corriendo por su vida pero vuelve para dejar el cap y corre de nuevo*
Sakura P.O.V
-¡Hola cuñadita, me llamo Naruto Uzumaki, me gusta el ramen, el color naranja, lo...!-
¡PUM!
Antes de que el primo de Sasuke siguiera diciendo palabras sin parar, Sasuke le pego un buen coscorrón.
-¡Auch! ¿¡Pero que haces teme!? Ah ya sé, te da miedo que alguien tan guapo como yo te pueda quitar la novia, pies estate tranquilo teme que de momento no pienso quitarte la novia.-
Yo y Hinata no reimos de forna nerviosa mientras veiamos la escena.
-¿¡De qué rayos hablas!? ¿¡Y que insinuas con "de momento"!? ¡Tú no ne llegas ni a la roña del zapato!-
-¿¡Qué has dicho teme!?-
-¡¡Lo que oístes dobe!!-
Esto se estaba haciendo un poco incomodo, Sasuke y Naruto se encontraban en un arduo duelo de miradas y ninguno daba su brazo a torcer, si las miradas matasen, esos dos estarían bajo tierra en un ataúd.
-Etto...¿Encantada de conocerte, Naruto?
-¡Yo tambien Sakura-chan!-
Uff logre calmar el ambiente, pero Sasuke tenía el seño ligeramente fruncido, ¿acaso él ...? ¿está celoso...?
Ví como Naruto se dirigía hacía Hinata y le tendía su mano a modo de saludo.
-¡Hola, soy Naruto Uzumaki! ¿Tú como te llamas dattebayo?-
Este chico decía muchas palabras extrañas, ¿que era un ramen y que significa dattebayo?
-M-me llamo H-hinata Hyuga-
-¡Tu nombre es muy bonito, encantado de conocerte 'tebbayo!
-E-encantada...-
FIN Sakura P.O.V
Naruto P.O.V
Hinata era muy tierna y kawaii, se sonrojaba con facilidad y cuando hablaba tartamudeaba, sus ojos perla me encantan, me recuerdan a la luna llena, y claro, soy un hombre lobo, la luna llena es mi pasión.
-Ya es muy tarde nos tenemos que marchar...-
Oí decir a Sakura en tono triste.
-Nosotros también...-
Ví como acercaban sus rostros, volteé hacía Hinata y ví que se cubría la cara con ambas manos, volví a voltear hacía Sasuke y Sakura y ví que me lanzaban una mirada de "queremos despedirnos adeciadamente, hací que volteate"
Y como buen primo y cuñado que soy, hizé caso y me volteé, pero pude oír con mi super oído el sonido de un beso, no pude evitar sonrojarme un poquito.
-Naruto, nos vamos, adiós chicas-
-Vale, ¡Adiós cuñada, adiós Hinata!-
Antes de irnos pude oír como decían las dos en unisono una "adiós"
Las tripas me rugian, nada más llegar a casa me prepararía un buen ramen instantáneo...
FIN Naruto P.O.V
N.A: Emm ¿voten y comenten porfiplis?
Sí, ya sé que soy mala, me ausentó casi dos semanas y les traígo un mini-capítulo, pero no ne odien porfis *~*¡Saludos y voten y comenten!
Desaparece,
~touko-chan1~
ESTÁS LEYENDO
Enemigos y enamorados
RomanceLos vampiros y los hombres lobos siempre han sido enemigos de toda la vida pero... ¿Que pasaría si una hermosa vampiresa de exótico cabello rosa y bellos ojos jade y un sexi hombre lobo con un pelo azabache seximente alborotado y profundos ojos ónix...