Sakura P.O.V
La noche del picnic, Sasuke me había pedido salir, y claramente yo acepte, habian pasado 30 noches desde esa noche, eso significaba que hacíamos un maravilloso mes de pareja, asi que ese día me atreví a ir a un pueblo de humanos ,ocultando mi parencia, y comprarle algo bonito.
Después de mirar en un millón de tiendas decidí comprar ,con el dinero que tenían mis padres como recuerdo de un viaje que hicieron a una ciudad humana, dos bonitos collares, uno para él y uno para mi, cada collar tenía la mitad de un corazón, solo esperaba que le gustara...FIN Sakura P.O.V
Sasuke P.O.V
Este día era muy especial, era el aniversario de un mes de noviazgo de Sakura y yo, así que decidí que le iba a regalar la pulsera que pe regale a fionna cuando cumplimos un mes de noviazgo, esta pulsera tenia cuarzos y pequeñas piedritas del color de los ojos de Sakura, jades, la pulsera le quedaría de maravilla.
Cuando ya se hizo de noche fuí a buscar a Sakura y la lleve al lugar donde nos besamos por primera vez, Sakura, algo sonrojada me entrego una cajita, dentro de esa caja había un bonito collar, yo no era de ponerme collares pero si me lo habia regalado mi pequeño cerezo no dudaría ni un segundo en ponermelo, además, ella tenía puesto uno igualito, así que lo ideal era que me lo poniera, y mi cerezo me lo pusó.
FIN Sasuke P.O.V
Sakura P.O.V
-Gracias pequeña me encanta- me dijo Sasuke mientras me abrazaba.
-N-no hay de que- le respondí muy sonrojada.
-Bien, ahora me toca a mi tengo que darte mi regalo- Aww muero de amooor de un pequeño estuchito saco la pulsera que toda mujer pudiera querer, era una con piedras de cuarzo y unas piedritas mas pequeñas jades como mis ojos.
No pude evitarlo y unas cuantas lagrimas se escaparon.-¿Por-porque lloras?¿N-no te gusta?- me pregunto el dueño de mi vida
-Llo-lloro de felicidad, me encanta, te amo Sasuke- le dije sollozando.
-No pasa nada no llores, yo tambien te amo cerezo- me dijo cariñosamente el amor de mi vida.
Estuvimos toda la noche dandonos cariñosos besos y abrazandonos, mi vida mejoraba por momentos.
Autora P.O.V
Pero lo que Sasuke y Sakura no sabían era que todo no siempre es de color de rosa, y que sus vidas podrían cambiar...
Gomen sé que es corto pero como notaran ando corta de imaginacion -.-
Disculpen el retraso y las faltas.
Desaparece,
~Touko-chan1~
ESTÁS LEYENDO
Enemigos y enamorados
RomanceLos vampiros y los hombres lobos siempre han sido enemigos de toda la vida pero... ¿Que pasaría si una hermosa vampiresa de exótico cabello rosa y bellos ojos jade y un sexi hombre lobo con un pelo azabache seximente alborotado y profundos ojos ónix...