Cap 11 (relleno)

229 21 7
                                    

N.A: Siento la tardanza *~* este cap es de relleno, en este cap los personajes se pondrán a pensar sobre lo que paso en el cap anterior.



Hinata P.O.V

Mientras caminabamos Sakura y yo de regreso a casa me puse a pensar en el rubio ojiazul, que se llamaba ¿Nareto? ¿Naturo? ¡Ah sí, se llamaba Naruto! A pesar de que es un poquito tonto es un chico muy simpático, sus tonterías yo las veo con otros ojos, a mi me parecen tiernas, es un buen chico y muy guapo...¿¡pero en qué estoy pensando!? Uf, esto me esta confundiendo, será mejor que deje de pensar tanto, me voy a quedar sin neuronas...

FIN Hinata P.O.V

Sakura P.O.V

En el camino a casa Hinata estaba muy pensativa, estaba como en otro mundo, quería preguntarle el qué la tenía así, pero decidí dejarla pensar en paz, además, yo también tenía cosas que pensar, por ejemplo, no esperaba que el primo de Sasuke fuera... así, a ver, es un buen chico, pero Sasuke es muy opuesto a él, Sasuke es serio y reservado, pero claro, conmigo saca a relucir su lado tierno y cariñoso, cosa que agradezco de todo corazón, aunque Sasuke me gusta de todas las maneras, también me pareció extraño la manera en la que se sonrojo Hinata en presencia de Naruto, ella se sonroja frecuentemente, pero no de esa manera, sera que... no, imposible, aunque si lo pienso, Sasuke y yo nos enamoramos a primera vista, así que no es imposible...

FIN Sakura P.O.V

Sasuke P.O.V

-Naruto, deja de comer como un cerdo.- le dije a Naruto, se encontraba comiendo esa rara comida de humanos como si no hubiera mañana.

-E que eta mu beno- el muy cochino me hablo con la boca llena, pero como ya estoy acostumbardo a descifrar lo que dice cuando tiene la boca llena, pude traducir eso por un "es que está muy bueno"

-Lo que digas, yo me voy a dormir dobe- antes de salir de la cocina oí un "vale teme" me dirigí a mi cuarto, me tumbé en la cama y me entregé a los brazos de morfeo...

FIN Sasuke P.O.V

Naruto P.O.V

Me siento raro, ni un buen tazón de ramen me logra sacar de la cabeza un para de ojos perla y a la dueña de ellos, no sé que me pasa, lo que sé es que siento algo cálido en el pecho, ¿que es lo qué me pasa...?

Después de acabar mi décimo tazón de ramen, me dirigí al cuarto del teme, me acoste en el futón y raramente no pude dormir ¿pero por qué? ¡me encanta dormir! Me sorprendí a mi mismo al buscar el causante de mi insomio, era nada más y nada menos que Hinata, no.podía dormir porque todavía pensaba en ella...
¿Estaré...? No, que vá, imposible, yo lo único que amo es al ramen...

FIN Naruto P.O.V


N.A: Gomen, es cortito, pero es que es más bien un relleno, una pregunta, ¿quieren Naruhina? :3

Enemigos y enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora