14.Funeral por 2 (parte 1/2)

49 4 2
                                    

Llegue bien y ya me encontraba en la casa de mis tíos.

-¿Como están?-pregunte y mi prima Sofía se puso a llorar.

-No lo se,apúrate,quiero ir a verlos-yo asentí rápidamente,subí las escaleras y avente mi bolso en mi habitación (la de huéspedes) y me di una ducha rápida.

Cuando termine,me puse unos jeans y una blusa simple,mis botas y mi chaqueta.

~*~*~*~
-...Y después el carro se acerco mas y mas,hasta que se estrello-lloro mas-Pensé que se había muerto-

-Tranquila-le decía mientras la tomaba de la mano-¿Pero y mi tío?-

-2 días después,nos dijeron que probablemente mi mamá moriría y papá se puso mal-

Asentí y me quede callada,con la mirada fija en la calle,yo manejaba ya que ella nos mataria si lo hiciera.

~*~*~*~
Llegamos al hospital y a mi ya me dolía la cabeza,mi prima no se cayo en todo el camino.

La entiendo,yo también lloraría así si algo les pasara a mis padres,pero con resaca,iugh.

-Muévete-me grito y yo corrí hacia ella.

Entramos y el olor a hospital inundo mis fosas nasales,me marie y me sostuve de la pared.

Odio los hospitales desde que murio mi Tato.

-Me adelantare-dijo y corrio.

Respire hondo y camine debilmente hasta el elevador,una vez adentro de el,pise el boton 4 y me recargue en el frio metal,cerre los ojos.

~*~*~*
Abri mis ojos y me encontraba en una camilla,mi madre de inmediato se acerco a mi.

-¿Estas bien?-me pregunto.

-¡Que diablos hago aqui!-me exalte y me quise levantar,pero tenia inyectado suero.

-Tranquila,te encontraron tirada en el elevador-

-¿Cuanto tiempo llevo asi?-

-2 o 3 horas-

-¿Como estan mis tios?-cambie de tema.

-Tu tia esta muy mal-lloro.

Me levante con cuidado y la abraze.

-Tranquila ¿Y mi tio?-

-Esta estable-se encongio de hombros-

-Van a estar bien,tranquila-la abraze mas fuerte y le acaricie el cabello,en este momento me recordo a cuando yo tenia pesadillas y me acompañaba a dormirmientras acariciaba mi cabello.

-Ya desperto la señorita-dijo una enfermera con la voz chillona,parece que le estuvieran apretando la nariz.

-Si ya desperto-mamá absorbio sus mocos y se limpio sus lagrimas.

-Permiteme revisarte,toma asiento-me rei un poco y me senté.

Después de que me reviso,me quito el suero y porfin pude ir con mi familia.

Llegue y abrace a todos.

~*~*~*
Ya habian pasado 3 horas y ya me habia dolido el estomago de puro cafe.

-Familiares de la señora Hilton-dijo un doctor.

De inmediato todos se pararon,incluyendome,y nos quedamos en silencio.

-Lamento informarles que ha fallecido,lo siento-se retiro y como era de esperarse lloramos.

Yo consolaba a mi prima,si mi tio no se salva se quedara sola.

~*~*~
Rato después,llego una enfermara diciéndonos que nuestro tío esta mejorando,pero que ya le tenemos que dar la noticia.

Yo,fui elegida,valgase a saber porque.

Camine por donde me dijo la enfermera y llegue al cuarto 4-H.

Abrí la puerta y me encontré a mi tío muy sonriente,me recuerda a mi tato.

-Sientate-me limite a obedecer.

-Tío...-comenze pero me callo.

-Llama a Sofia-me señalo la puerta y yo corrí por ella hasta llegar con sofia.

-Sofia ven,papá te habla-ella de inmediato corrió conmigo.

Llegamos hacia el cuarto y nos sentamos cada quien de un lado.

Sofia lo abrazo tanto y trataba de contener las lágrimas.

-Se que mi Lucy murio-dijo mi tio.

-Papá....-sofia sollozo.

-Shh,dejame terminar-suspiro-Yo tambien me estoy muriendo,lo se-una lagrima me escurrio por la mejilla,es tan parecido a mi Tato.-Se que mi hermano estaria orgullos de ti por salir adelante,sus ultimas palabras fueron cuida a mi bebè,osea tu-me señalo,mire a Sofia y lloraba en silencio-No me quiero quedar a ver sufrir a mi hija,por la muerte de su madre y no quiero que me veas morir ami-le apreto la mamo a sofia-Ya vi lo que queria llegar a ver-sonrio debilmente-Sam-tomo un bocanada de aire-Prometeme que cuidaras de sofia-

Mas lagrimas salian de mis ojos.

-Lo prometo-dije con la voz entrecortada.

-Sofia te amo y junto con mi hermano las cuidaremos a las dos,estare con tu madre,no llores mas,prometeme que vas a ser feliz y tener una hermosa familia,como yo la tengo-sofia sollozo y lo prometio.

-Cuidense pequeñas-nos acercamos a abrazarlo y nos di un beso en el pelo.

De repente el tiempo paso y nosotros todavía seguiamos abrazados.

Se escuchó el piii.... de la maquina y sofia se echo a llorar.

Nos paramos y vimos a mi tio con sus ojos cerrados.

Llame a una enfermera y nos sacaron del cuarto

Abraze a sofia todo el camino.

Llegamos a donde se encontraba la familia y les dimos la noticia.





~*~*~

Ya era otro dia y nos estamos preparando para el funeral.

Me puse la ropa especial de funeral,que consiste en un vestido negro,mallones negros y botas negras,sin faltar el saco Negro, ayude a mi prima a vestirse.

La pobre no puede ni caminar,esta devastada no solo se le murio su mamá,sino tambien su papá.

Este funeral es X2.


¡Yisus!
No pude actualizar porque me paso algo súper feo y quería súper morirme y que me tragara el diablo!!'
Se me olvido mi nombre de usuario xD y no podía entrar y estaba en shock!
Llore,llore y llore,jamás olviden algo así,es súper importante!!
Se siente horriblemente horrible
:(

En fin ❤️
Aquí les tengo otro en un rato mas subo la continuación:)

Besos y abrazos de oso panda🐼🐼

¡A que no me dejas!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora