3.Besos bebidas y recuerdos no tan buenos.

74 5 0
                                    

Ya íbamos en camino hacia el antro.
Mi papi como todo buen hombre que es, me mando dos suburban blancas hermosas.

Los chicos se fueron en una y Nostras en otra.

Llegamos al antro y estaba a reventar, entramos sin ningún problema.

-Bien chicas, es noche de diversión, no se separen mucho ¿De acuerdo?- todas asintieron y nos separamos.

Yo me fui al bar y me senté.

-Muñeca que vas a pedir-dijo el de las bebidas.

-Me das un tequila-dije sacando dinero de mi bolso, pero antes de que lo sacara una mano la cerro.

-Yo invito-dijo Kevin.
Solo me encoji de hombros y fije la vista en la pista y mis chicas ya estaban bailando con otras personas, gracias a dios no eran los chicos idiotas de nuestra habitación.

-Aquí tienes muñeca-dijo el muchacho enterándome la bebida.

-Gracias-dije y la tome.

El chico se fue y me quede con Kevin.

-¿Quieres bailar?-dijo un chico muy apuesto, yo solo me tome la bebida de un solo trago y asentí.

-Ahora regreso-le dije a Kevin.

Bailamos, entre risas y bromas.

El chico se llama zack y es muy divertido, tiene 20 años y estudia en una universidad en L.A, su padre es rico y tiene a departamentos por todos lados.

Perdimos las cuenta de las bebidas y su celular timbro.

-Hola...Si..Aja...¿Seguro que no lo puedes arreglar tu?....Entiendo..Voy para allá-colgó.

-Sam lo siento me tengo que ir ocurrió un incidente en uno de mis a departamentos, dame tu numero de telefono-

Pasamos números y nos despedimos y yo me regresa a una mesa en donde estaban todas, incluyendo a los idiotas pero no estaba Kevin.

Empezamos  a platicar y a tomar bebidas demasiado extrañas, eran de colores y tenian demasiados bebidas revueltas.

-Chicos vamos a jugar a algo-dije ya un poco borracha.

-¿Estas en el kínder?-dijo Jack.

-No y ¿tu?-solo se callo y sonrío.

-Juguemos ala botella-dijo Drake.

-Si eso seria genial-dijo Kevin llegando ala mesa-Pero en el hotel, ya van a cerrar-

Tomamos nuestros bolsos y nos dirigimos hacia la salida.

Estábamos demasiados borrachas que dejamos que Dylan  manejara nuestra camioneta, al parecer la cerveza en ellos no causa tanto efecto como en nosotras.

-Chicas hemos llegado-dijo Dylan abriéndonos la puerta, yo baje y me fui directo al ascensor.

Ya estábamos nosotras en un ascensor y los chicos en otro.

Llegamos al mismo tiempo y nos dirigimos hacia la suite.

-Bien yo iré por la botella-dije mientras me quitaba los tacones.

Las chicas hicieron lo mismo que yo y se sentaron formando un circulo.

Llegue con la botella y la gire.

Le toco a Matt con Mia.

-Mia ¿Verdad o reto?-dijo Matt sonriendo maliciosamente.

Rogaba a dios que no eligiera reto, estos chicos son demasiado pervertidos..

¡A que no me dejas!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora