-¿Que dices?-dijo después de un tiempo.
Aun estoy en shock,es decir,me esperaba que este momento pasara pero hoy no.¡No!
-Kevin...-lo mire a los ojos y me quede pensando.
Si le digo que no,me arrepentiría,lo se.
Si le digo que si...bueno,seria una historia de amor de verano.
-Olvídalo-dijo.
-¿Que?-me quede intacta,pero el solo me miraba,quizás me arrepentiría de esto,pero,le di una cachetada y lo bese,el no tardo mucho en reaccionar y me siguió el beso.
Nuestros labios se movían al compás,parece que los crearon para que fueran como un rompecabezas,exactos.Entonces entendí,que siempre fui una idiota y una ciega.
Me gustaba Kevin.
Me gusta.
Nos separamos y nos vimos a los ojos.
-¿Eso es un si?-
-Si- y lo atraje hacia a mi de nuevo,cuanto espere por tocar nuevamente sus labios.
Pase mis brazos por su cuello y jugué con su cabellos de ricitos de oro,el paso sus manos por cintura y me atrajo hacia el.
-Toma-se separo y me dio un collar.
-¿Que es esto?-lo mire y era un corazón con mi nombre y el de el.
-Un collar,es algo especial,jamás lo he dado a alguien así que-se encogió de hombros y yo lo abrace.
~*~*~*
-¿Ya son novios?-preguntaron las chicas en cuanto me vieron llegar.-No-murmure.
-¡Ja! Me deben 1000 dólares-celebro Jess,Mia y Megan.
Todas se dieron 1000 dlls.
-¿Apostaron?-pregunte y ellas asintieron.
-Apostamos a que decías que si-sonrío.
-Pero dije que no-
-Pero tus labios hinchados dicen otra cosa Reyna-dijo Carly y yo me sonroje.
-¡LE DIJE QUE SI!-chille y me fui con ellas a abrazarnos.
-Y como fue todo-dijo Mia y ya empece a contarles,todo,con detalle.
-Por fin se hizo-chillaron al unísono.
-Seee-murmure.
-¿Que te pasa?-preguntó Jess y todas se callaron.
-Es que-hice una mueca-Jack me dijo...-
-Jack todavía siente algo por ti y todo lo que te diga es mentira Samantha,no le creas NADA-interrumpió Megan.
-Si sam-me animo Megan-Esta celoso,mientras disfruta de tu relación con Kevin-
-Tienen razón-sonreí.
~*~*~*~
-Se ven tan lindos-chillo Dylan como chica.-Eres un idiota-río Megan.
Estamos en la sala de nuestra habitación,platicando sobre nuestra "nueva relación"
-Gracias-dije sonriente.
-Sam-susurro Kevin en mi oído.
-Mande-me recargue en su hombro.
-Te quiero-
Lo mire a los ojos y le di un pico.
-Yo también-
-¿Que haremos hoy?-
ESTÁS LEYENDO
¡A que no me dejas!©
Romance"¡A que no me dejas!" Es una historia un poco cliché, de romance y drama. Sam chica de dinero,padres multi millonarios y unas amigas inseparables. Kevin chico de dinero,padres multi millonarios y unos amigos pervertidos. Imagínate a 5 chicas de vac...