Hoy era mi supuesta "cita" con Jack.
Ayer en la noche no la pase muy bien, después de el beso que me gusto salí directo hacia el bar del hotel me emborrache y no supe mas.
Solo se que desperté en mi cama.-Samantha ¿Podemos hablar?-dijo Drake.
-Claro-dije recargándome en la cabecera de mi cama.
-Sobre ayer-dijo rascándose la nuca-Lo siento-
-¿Porque?-dije como si no recordara nada.
-Pues por ya sabes...-pensó un momento-¿Que fue lo que recuerdas de anoche?-preguntó mientras se sentaba en el sillón que estaba enfrente de la cama.
-Pues solo recuerdo que baile con un chico, me puse a llorar y después ya no recuerdo mas-dije encogiéndome de hombros-¿Debo saber algo importante?-dije mirándolo con indiferencia.
-N-no-tartamudeo-Me tengo que ir- y se fue.
Vaya que no conocía a las chicas, claro que me acuerdo que Kevin me beso y lo de la apuesta.
¿Pero que mas da? Solo fue un simple beso.-Samantha-dijo Jack entrando a mi habitación-Alístate en una hora nos vamos-dijo y salió.
-Joder-murmure parándome de la cama.
No tenía ánimos de nada pero tal vez si salía me distraía un poco y alejaba todos los malos recuerdos de mi cabeza.
Una vez lista baje y allí estaba Jack esperándome, justo con el estilo de ropa igual a la mía.
(En multimedia Sam y Jack)
-¿Nos vamos?-dije una vez abajo.
-Claro, adiós chicos-se despidió y partimos hacia el asensor.
-¿A donde me llevaras?-dije con curiosidad, ya llevamos 17 minutos con 56 segundos para ser exactos, en la camioneta y maneja solo por la carretera.
-Vamos a ir una feria-dijo el sonriendo.
Solo asentí y me quede viendo por la carretera, hasta que una pregunta llego a mi mente.
-¿Porque?-le pregunte.
-Por que es divertido-dijo el mirándome de reojo.
-No tonto-me río-¿Porque me invitaste a salir? Espero que no sea una apuesta como la de Kevin, porque no estoy para sus juegos-dije mientras lo observaba.
-¿Apuesta?-preguntó el.
-Contéstame la pregunta-insistí.
-Pues porque-se encogió de hombros-No se, pareces ser amable y ya que prácticamente vamos a vivir juntos un mes debemos llevarnos bien además me hace falta una amiga y tu tienes todos los requisitos para serlo-sonríe de lado.
-¿entonces soy tu amiga?-dije con picardía.
-Si-dijo el y después solo le sonreí.
-Sabes siempre me había gustado tener un amigo gay-dije y suspire, voltee a verlo y estaba con los ojos fuera de órbita y apunto de explotar a carcajadas.
-N-ooo-dijo riéndose-soy gay-
-Que vergüenza-dije ocultando mi rostro con mi bolso.
-No te preocupes fue un halago después de todo-dijo y me limité a reír.
Llegamos ala feria y estaba llena había juegos por doquier y estaba mi juego favorito "el carrusel" si lo se infantil pero aún así me encanta.
-Vamos al carrusel-dije haciendo pucheros.
ESTÁS LEYENDO
¡A que no me dejas!©
Romance"¡A que no me dejas!" Es una historia un poco cliché, de romance y drama. Sam chica de dinero,padres multi millonarios y unas amigas inseparables. Kevin chico de dinero,padres multi millonarios y unos amigos pervertidos. Imagínate a 5 chicas de vac...