¿¿Tu?? Le digo con cara de pocos amigos
Y no puedo creerlo 2 años sin verla y después de todo lo q me hizo y verla otra vez me hace sentir molesto, triste un poco incómodo, oooo cielos estoy nervioso eso casi nunca me pasa.
-Hola me dice esta chica en un susurro ¿como estas mi amor?.-No me vuelvas a llamar así Carolina y estoy bien le respondí cortante.-Per perdón me dice y en eso me doy cuenta q ya el avión despego y escucho q dicen
Pueden encender celulares y buen viaje
Prendo mi celular y veo que Carolina igual, tengo whasapp y varios mensajes de texto y dos llamadas de mi mama, iba a llamarla y a Carolina le entrada una llamada la noto dudosa y contesta
Escucho que trata de hablar bajo pero igual oigo
Si si tía apenas llegue la recogo y como a estado? Q bueno responde, si tía gracias ok bye
Y por mi mente pasaba con quien hablaban, porque hablo tan bajo.Carolina al terminar la llamada me vuelve a ver y yo hago que estoy muy concentrado en mi celular, escucho un susurro que dice te amo aún Nicolás y las cosas no son como tu piensas o como la gente habla, fue tan baja la voz de Carolina que apenas pude escuchar.
Me quede en shock no sabia que decir y solo la vuelvo a ver y de mis labios sale sin pensarlo ya es muy tarde Carolina y no se porque dije eso soy tan tonto yo todavía la amaba y me dolía que me aya abandonado y ver como sus ojos se cristalizaban fue horrible y sin pensar en mis acciones la tome en mis brazos, al principio estaba tensa y la abraze mas fuerte y sentí q nos dejamos llevar por el momento...
Porque Carolina sera tan importante para Nicolás?
Espero que les aya gustado el capitulo
No olviden votar, quiero saber que piensan de mi novela :)
Carolina en multimedia