MI PEQUEÑA!!

263 65 10
                                    

Ya es de noche y ya teníamos todo listo, la fiesta es a las 9 y son las 8:40 ya estamos idiota vamos a cambiarnos y bruno y yo subimos a nuestros cuartos, abro la puerta de mi armario y cogo un pantalón negro y una camisa de cuadros y abro 2 botones de la camisa y me pongo mis convers negras, medio me peino y me pongo colonia y salgo y me encuentro a bruno con una camisa negra, pantalón azul y convers azules y al igual que yo con dos botones abiertos de la camisa, chocamos las manos y bajamos las escaleras en eso empieza a sonar el timbre, LLEGO LA HORA, FIESTA FIESTA gritamos.

Carolina

Llegue a la casa de mi tía y estaba feliz porque después de 5 meses vería a mi bebita pero también me siento triste, será por nico y es que todavía no me creó hacerlo visto y abrazado, toco el timbre y escucho una voz muy conocida que dice mas bien balbucea mami y ahí la veo en brazos de mi tía y se baja a como puede y la recibo en mis brazos, lágrimas de felicidad salen de mis ojos y me encuentro con esos ojos negros tan hermosos y parecidos a los de su papá.

-Mami- me dice camila
-Hola mi amor, como te extrañe mi pequeña-
-Yo también mami.

La bajo y me da la manita, y me lleva hacia su habitación y veo q tiene una mesita y dos sillitas y galletas en un platito con vasos y me dice sorpresa mami y la agarro entre mis brazos y le doy unas vueltas en el aire, gracias pequeña.
Termine de jugar con cami y la deje dormida en su cama, bajo las escaleras y me encuentro a mi tía sirviendo dos tazas de café
-Toma Carolina-
-Gracias tía-
-No es nada, solo es café-.comenta mi tia.-No tía no solo por el café, gracias también por cuidar de cami , por amarla y tratarla como tu propia hija, la abrazo muy fuerte y me da un beso en la cabeza.-con gusto mi niña.

un regalo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora