Sorpresa pequeña ♡

94 17 12
                                    

Nicolas

Ya hoy es viernes y mi muñeca ya se fue, yo mismo la fui a dejar donde brenda su tía y mi pequeña aún no sabe que la llevare a Costa Rica, específicamente a Guanacaste.

Le di mas dinero a brenda y asi se quedarán mas días allá y mi pequeña y yo en Costa Rica y también hable con la mama de Dylan y apenas llegemos de nuevo a Italia, el vendrá y se quedará unos días con nosotros, esto aún no lo sabe mi cami y pues ya quiero ver su carita cuando vuelva y se lo diga.

Según mi pequeña hoy vamos a la playa y lo que no sabe es que en el maletero, tengo una maleta, con ropa nueva que le compre y también con todo lo que vaya a necesitar, es mi mujer por decirlo asi y la quiero chinear hasta mi ultimo respiro. También ahi otra maleta que es la mía, el carro lo irá a recoger Felipe que me hizo el favor de recogerlo. El vuelo sale en una hora, ya debemos de irnos pienso.

-Pequeña?
-Si guapo- responde caro
-Nos vamos ya?
-Si, está bien-
-Hoy estaremos sólos nena-
-Lo se nico y ya quiero que salgamos a la playa-
-Se que te gusta, la playa-
-Ni te imaginas- comenta mi pequeña
-Vamos.-

Cierro la puerta con llave y las maletas están bien escondidas y con Felipe ya hable, espero impresionar a mi sexy novia.

Carolina

Me siento un poco cansada, así que decidí dormirme un ratito, mientras que llegamos a la playa. Me apoyo en la ventana y mis ojos se cierran casi inmediatamente.

Siento que me besan el cuello y abro los ojos de golpe y veo a nico reírse.

-Ya despertaste bella durmiente- y se baja del carro,me abre la puerta y salgo, esperen esperen, estamos en el aeropuerto? Pero porque? pienso.

-Porque estamos aquí, guapo?
-Sorpresa nena, no vamos a la playa, iremos de viaje a un lugar que no te diré y me cierra un ojo, vamos nena que ya va a salir nuestro vuelo-

Estoy muy asombrada y le doy un beso corto en los labios.
-Pero nico, yo no ando maleta y tu tampoco-
Veo como saca del maletero, dos maletas.
-Mira nena-
-Woooo nico, pensaste en todo guapo-
-Te e sorprendido nena?
-Ni te imaginas cuanto guapo-
-Espero que te guste, el lugar donde vamos a visitar pequeña-
-Confío en ti guapo y se que me impresionarás, así como lo haces siempre-
-Te amo- dice nico
-Y yo a ti guapo.- le comentó.

Ya estamos en el avión y no se hacía dónde vamos porque nico, puso en mis oídos, un aparato con música muy fuerte y no e podido escuchar hacia donde vamos, despues de un largo viaje, hemos llegado, nico tapó mis ojos con su pañuelo y huele a él, es tan rico su olor pienso, escucho música baja y nico y aun el conductor van en silencio, y si no fuera porque conozco a nico, creería que me están secuestrando.

Después de un viaje corto, escucho agradecer al taxista, me imagino y me ayuda a bajar, entramos creo y se escuchan voces y muchas cosas moviéndose, escucho el sonido del ascensor y se que vamos en uno, porque sentí un cosquilleo en mi estómago y eso siempre me pasa, cuando voy en uno.

Siento unos brazos en mi cintura y el aliento de nico en mi cuello

-Ya puedes ver preciosa-
Me quito vel pañuelo muy emocionada, y me quedo embobada viendo donde estoy, es una cabaña amueblada, muy lujosa por cierto y con vista a las montañas.

-Esto es hermoso guapo, pero cómo?
-Estamos en Costa Rica nena, sorpresa y hace unos meses vine aquí por el trabajo y me enamore del lugar-
-Vaya nico, esto te tuvo que costar una fortuna -
-El dinero no me importa pequeña y menos si es en ti o en nosotros que lo gasto, te gusta? Pregunta nico, rascandose la nuca.
Voy caminando hacia el y me tiro encima suyo, caemos al piso y empiezo a besar toda la cara de mi guapo, menos sus labios
Nico gruñe
-Que paso? Me hago la tonta
-Porque no me besas nena, en los labios-
-Porque ya te di muchos-
-Besame ya princesa-
-No guapo -
-Carolina Amador, deseo sus labi...
No deje que terminar de hablar y beso a mi sexy novio y vaya el calor esta aumentando en la habitación o soy yo?
-Nena, ya estoy muy duro y bueno pequeña-
-Cállate guapo, solo hazme tuya-
-Segura nena?
-Muy segura tonto-
-Perfecto mi amor.-

Y bueno una vez más, nos fundimos nico y yo, amo cuando me hace suya.

Después de unas horas muy placenteras, me levanto y voy hacia el baño, nico me acompaña pero solo nos bañamos, salgo antes que nico y abro mi maleta, wooooo pienso, esta ropa no es mía, esta nueva.
Cojo un babydol es muy sexy y corto, de color negro y turquesa con unas bragas negras y listo. Me hago una coleta y no voy a ponerme maquillaje, vaya estoy sexy pienso y en eso sale nico, solo con una toalla en su cintura.

-Vaya preciosa, wooooo estas, ahi nena ya estoy duro de nuevo, me estas provocado? -Solo quiero estar sexy para ti nene -
-Y lo estas mi amor-
-Gracias guapo -
-Gracias a ti pequeña-
-Y porque?
-Por amarme, por ser mi novia, por darme una hija, por ser tan perfecta y sexy y por hacer el mejor sexo de este mundo y me cierra un ojo.-
-Ya para nico, que me pones roja, me da vergüenza -
-Es la verdad, vamos a cenar?
-Si está bien, voy a cambiarme o quieres que salga así?
-Estas loca bebé, solo yo puedo verte haci- y me da un beso en mi frente
-Ya vuelco nene.-

Busco ropa y cojo un vestido negro con flores muy bonito el vestido y unas sandalias negras, me maquilló un poco y listo.

Salimos caminando de la mano y nico conoce acá, yo no, hací que me deje llevar, tuvimos una cena muy hermosa y fuimos a caminar, y ya estamos de vuelta en el hotel, es tan perfecto, ahora estamos acostados en nuestra cama y observó a nico, esta dormido y pienso, tengo un dios griego a mi lado, le doy un beso corto en sus labios y como esta dormido no me corresponde, te amo tanto mi guapo y cada día, me haces tan feliz, le susurro y me quedo dormida....

Holiiii :*

Ya se estoy muy cursi, pero bueno es que yo soy así ja ja

Espero que les guste

Los quiero:3

Atte: jossi ♥♥

un regalo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora