Camila
Estuve muchos días de vacaciones con mi tía, hemos jugado mucho, tambien fuimos a las piscinas, al cine y hice una amiga nueva, se llama Maria, jugamos mucho y nos contamos muchas cosas, pero ya debíamos de volver, pero yo ya me quiero ir también, saben porque? Por qué mis papas me dejaron que Dylan, mi mejor amigo, llegue a mi casa y se quedará unos días con nosotros y también ya quiero ver a papi y a mami, los extraño.
Carolina
Estos días con mi guapo, fueron días muy especiales, hicimos tantas cosas juntos, pero mi favorita fue la cena que me preparó.
Flash back
-Nico, a donde vamos? Y porque no me dejas ver?
-Eres testaruda mi nena, ya te dije que es sorpresa, ya casi llegamos, si?
-Esta bien Nico-Después de unos minutos más, Nico me quita el pañuelo de los ojos y los abro lentamente y nuevamente estoy muy impresionada, ahi algunos árboles y en ellos ahi luces pequeñas, una mesa con sillas, mantel blanco, igual que las luces, ahi algunas velas y oooo por dios, nadie nunca había hecho una cena romántica para mi.
-Te gusta preciosa? Pregunta Nico, nervioso
-No me gusta nico-
Veo cono nico, baja la cabeza como que si estuviera triste
-Me encanta guapo, por eso no me gusta-
-Vaya, me asustaste pequeña, creí que no te gustaba-
-Estas loco? Esto esta demasiado perfecto, es igual que tu nene-
-Gracias preciosa.- nico besa mis labios, en un beso corto y tuvimos nuestra primer cena romántica.Fin de flash back
Nicolas
Estoy tan enamorado de mi pequeña, y podrán decir que soy hombre y que los hombres no se enamoran, tambien dicen que no lloran y un montón de cosas más, pero saben que? Me vale, porque estoy muy feliz con mi sexy novia, saben yo no creía en nada, porque una vez me lastimaron tanto, que pensaba que el amor era una mierda, pero miren ahora, tengo una mujer muy especial a mi lado y puedo gritar que la amo, y tengo, bueno tenemos una una hermosa princesa, y pues ella son mi todo.
Después de unos hermosos días y un viaje bastante largo, ya volvimos a nuestra casa y bueno estoy solo en la sala, pensando en todo esto y mi princesa esta dormida y mi pequeña también, llegaron muy cansadas y yo no puedo dormir.
Escucho el timbre, y que raro pienso, ya es muy tarde. Abro la puerta y me encuentro a una mujer de pelo café, delgada, ojos verdes y muy bonita, pero nadie como mi pequeña de hermosa, me sonríe muy correctamente.
-Buenas noches guapo, mi carro se a quedado sin gasolina,me podrías dar si tienes por favor?
-Me llamo Nicolas y no me llames guapo, por favor, tengo novia y si quieres esperas aquí y te doy un poco.-En eso esta chica, se tira encima mío y empieza a besarme en la cara, pero a esta, que le pasa? Pienso, la quitó de encima y se que asi no se trata a una mujer, pero la heche de mi casa y le pedí con mucho enojo, jamas volver. Me fui a dormir, muy enojado.
Al día siguiente....
Camila
Desperté y el sol ya salio, me pongo mis pantuflas y voy hacia el baño, hago mis necesidades y voy hacia el cuarto de papi y mami, aun están dormidos, asi que bajo y pongo faulas y en eso me acuerdo que hoy viene Dylan y entonces apago la televisión y subo a mi cuarto, para ordenarlo,porque me da vergüenza, tenerlo feo.
Ya mis papas se despertaron y mami nos hizo el desayuno, ya me bañe y mami me puso un vestido blanco, con lazos rosados y me peino bonito. Ya estamos listos y me digo papi, que ya casi viene Dylan, ya hablo con su mamá y yo lo esperó con mucha ganas, ya quiero verlo, que juguemos y que hagamos una pijamada, mami nos compro palomitas y muchas películas.
Suena el timbre y salgo corriendo hacia la puerta, la abro y veo a Dylan con su mamá.
Dylan me ve y sonríe muy grande, y me da un abrazo
-Hola ca-
-Hola dy-
-Vamos a jugar?
-Si vamos ca-
Cojo de la mano a Dylan y lo llevó a mi cuarto
-Vaya ca, que bonito es tu cuarto-
-Gracias dy.-Pasamos la tarde jugando bola, muñecas, vimos películas y Dylan trajo gomitas,nos encantan las gomitas y mas estás, poque son de osito, mami nos dio pizza y asi cenamos y pues ya llego la hora de dormir, ni cama es muy grande y yo quiero mucho a Dylan, asi que dormiremos juntos.
Dylan puso unas sábanas encima y hicimos como una tienda de acampar, nos contamos cosas de risa y yo casi me orino porque Dylan me contaba chistes y son muy graciosos.
Mami nos contó un cuento y nos dio un beso en unas frentes y asi nos dormimos, mi mejor amigo y yo....
En multimedia Dylan y Camila♥ tan bonito que es la inocencia de los niños.
Esta corto, lo se, pero bueno espero que les este gustando, los últimos capítulos :3 :(