Capítulo 2: voces y murmullosEl día era nublado y frío por lo que me coloqué unas botas negras, perfectas para el frío, unos vaqueros y un suéter de mangas largas. Mi hermano se ofreció a llevarme a la escuela cosa que agradecí. Ya no me sentí tan confiada al caminar sola.
Me estremeció el solo pensar todo lo que había vivido la noche anterior, cualquiera hubiera dicho que enloquecí y me faltaban un par de tornillos. Se lo que vi, y que por alguna razón esa cosa estaba en mi habitación, ese animal que me había encontrado en la calle de alguna manera me había seguido a casa, sentí repulsión y miedo por haberme dejado besar y tocar por eso, fuese lo que fuese. No tenía control, estaba dormida, eso se aprovechó de mi mientras dormía.
Mi miré en el espejo y suspiré, mi cabello era rizado y era casi imposible controlarlo en las mañanas, por lo que simplemente lo recogía en un chongo.
—Dahya baja que no tengo todo el día— Mi hermano grito desde detrás de mi puerta.
***
—O vamos Dahya, será divertido— repetía mi mejor amiga, mientras me seguía a la próxima clase, había estado insistiendo en que la acompañara a una vieja mansión a las afueras del pueblo a la que todos iban a ir a explorar. Era un lugar que llevaba años abandonado, y casi todas las semanas los chicos se escapaban para ir allí, o por lo menos al lago que está detrás de ese lugar.
—Ya te dije que no puedo—negué con la cabeza y me senté en mí mesa seguida por ella—Es de mala educación entrar en la propiedad de alguien sin ser invitado—murmuré, excusándome. No era una chica con espíritu aventurero, más bien prefería estar alejada de los problemas. En cambio mi mejor amiga, era todo lo contrario, y siempre quería arrastrarme a los problemas.
—Eres una amargada—refunfuñó haciendo un puchero algo infantil— Si vas conmigo, no le diré a Mike que te gusta— Amenazó. Mi mandíbula casi cae al piso, mis mejillas se tiñeron de rojo rápidamente del coraje. Estaba loca.
—No te atreverías. Si lo haces no te hablaré jamás en la vida— dije furiosa—No puedes estar un día sin meterte en problemas— concluí aún molesta. Amaba a esta chica, era mi mejor amiga desde siempre, pero a veces me sacaba de mis casillas.
—Los dueños de ese viejo basurero murieron hace años, no vive nadie ahí— respiré profundo y por alguna razón me sentí nerviosa y ansiosa—Grabaremos unos videos para YouTube y crearemos algo de ambiente para que parezca un video de terror. La emoción en su rostro era mas que evidente.
—Es un no definitivo— mi mejor amiga era muy curiosa y amaba lo paranormal, según los chicos en ese lugar se escuchaban gritos y golpes estando todo vacío, y no solo eso, la gente que iba al bosque sólo de noche, desaparecía.
—Bien, si no quieres esta bien, le pediré a Britanie que venga conmigo— concluyó.
¿Britanie? ¿la actual novia de Mike Parker, el chico que te gusta?
Esa misma.
—Bonita elección —murmuré con ironía, sin tratar de darle importancia, sabia que solo lo hacia para molestarme, además siempre supe que Nincy y Britanny eran amigas desde hace bastante tiempo. Para que me necesitaba? todos en instituto irían, de eso estaba más que segura.
ESTÁS LEYENDO
Seth from the dark -Dark 1-
ParanormalneÉl me mira. Me toca y abraza. Susurra cosas a mi oído. Él dice que soy suya. Stephen James es Seth Blackwood y Damon Blackwood. Historia completamente mía. Prohibido copiar o hacer adaptaciones sin permiso. 04/sep/2015