Venganza

33 3 1
                                    

Faltaban dos cuadras para llegar a mi casa y no encontraba las benditas llaves, por suerte mi mamá siempre deja unas llaves de repuesto debajo de la alfombra, pero cuando vi si ahí estaban, no había nada...Definitivamente hoy no es mi día.

Me recosté en la puerta y solté un suspiro que se convirtió en grito, ya que al parecer la puerta estaba abierta y ahora yo estaba en el suelo.

Me levanté rápidamente para ver si había alguien en casa, escuché unos ronquidos provenientes de la sala e inmediatamente cogí un bate de béisbol que encontré en el suelo, iba avanzando como un ninja hasta que llegué a la sala y me encontré a Marnie durmiendo tirada como una vaca en mi sillón, esto merecía una foto, luego de tomar la foto la desperté de la mejor forma posible que alguien puede levantar a un ser humano inocente.

-¡Tsunami! ¡Terremoto! ¡Todos juntos! ¡Fin del mundo!- grité desesperadamente mientras la sacudía, pero nada, ella seguía atrapada en los brazos de morfeo, así que decidí que era el mejor momento para vengarme de ella por la forma en la que me levanto ese día, con nada menos que con ¡AGUA!

Me dirigí a la cocina dando pequeños saltitos de emoción, cuando por segunda vez mi cuerpo abraza al piso, como dije antes hoy no es mi día...busco entre los cajones rogando para que no salga ningún bicho, tal vez suene tonto, pero le tengo pánico a la cocina en todos sus ámbitos, en fin, encuentro "LA JARRA" lo lleno con agua y le agrego sal ya que Marnie está con la boca abierta, ¿Porqué no ?me acerco a ella y con sumo cuidado... ¡Ja! a quien engaño esto es venganza...

-¡Por Troyaaa!¡¡¡¡Por Narniaaa y por mis calzones !!!!-Le arrojo a su cara, ella salta del susto y se va corriendo a más no poder hacia la salida pero hace un intento fallido porque se golpea con una silla en su pie, y yo a más no poder me río, se retuerce y yo también a causa de tanta risa y ella de dolor, me seco las lagrimitas y le tiendo mi mano para que se levante, pero esta me saca el dedo del amor.

-Que infantil que eres Marniee, yo también te amo- hablo con tanta ironía, si me dieran un dolar por cada vez que hablo así, sería millonaria.

-Ja ja, que graciosa eres Charlie- dice mi gran amiga, y la ayudo a levantarse, esta vez si me deja ayudarla y me dirijo hacia el interruptor.

Marnie grita a más no poder asustada, y señalándome, creo que ya se percató de las marcas que me dejo la zor... Digo Debora.

-Dios Charlie, que te pasó, ¿porqué tu rostro está así?¿¡Quién te hizo esto?!- grita mi amiga y la comprendo está preocupada, si le hubiesen hecho lo mismo también estuviese igual que ella...

-Charlie, ¿me vas a responder? carambas, al menos di algo. ¿¡Qué te pasó?!- lo único que hago es sentarme en el sofá dando palmaditas al asiento para que ella venga y así lo hace.

Le explico todo sin perder ningún detalle y ella está hecha humos y yo solo me limito a poner mi rostro en mis manos.

Le digo que no se preocupe, que estaré bien y que no le hablaré al puto de Joseph y a la fea de Debora, de todos modos tampoco lo iba a hacer.
-Charlote Adams, ¿cómo que no vas a hacer algo? ¿Acaso no te haz visto? Estás toda marcada...se te va a hacer horrible, ojalá el maquillaje te ayude en algo, aunque lo dudo...- sé en mi interior que estoy marcada y que tal vez se quede ahí por un tiempito, me limito a suspirar y hablo...

-Está bien...haremos algo al respecto,  no me quedaré de brazos cruzados,  pero necesito tu ayuda Marnie.

Pone una cara malévola como de las películas y sé que puedo contar con ella para todo.

-Cuenta conmigo para todo- dice Marnie.

¿Vieron? Se los dije.

                             *******

Han pasado 2 benditas horas desde que dije que haría algo al respecto y hasta incluso hemos visto películas para inspirarnos y nada, estamos bloqueadas. Suspiro y comienzo a gritar de frustación.

- ¡¡Aaah!!...Marnie, no se me ocurre nada y a ti tampoco esto es absurdo.

-Tienes razón...vamos a dormir, ya se nos ocurrirá algo hija mia.

-Está bien mami- le sigo el juego y ella me da palmaditas en mi espalda para alentarme.

Estábamos en mi habitación y cuando estaba ya para cerrar mis hermosos ojos, se me ocurre una brillante idea.

-Marniee tengo una magnífica idea, ¿como no se me ocurrió antes?- la muevo y ella me mira con la ceja levantada.

Odio que haga eso, porque yo no puedo hacerlo con una de ellas.

-Bien...dime cual es la idea antes de que me duerma, tengo muchoo sueño-dice con los ojos entrecerrados.

-Yap...lo primero, no sé como vamos hacerlo...- Marnie rueda los ojos y yo continuo- Pero bueno, para Debora será algo que nunca olvidará y será épico.

-Habla rápido mujer- grita y yo levanto las manos como cuando los policías te dicen, pues bueno que levantes las manos...

-No te desesperes, bien, en la clase de química ya que últimamente hacemos experimentos podríamos gastarle una broma en ello, haciendo que su cabello se para de puntas y esoo, y además la mejor parte...haremos que se le adelante su periodo wuajajaja- junto mis manos de una forma maquiavélica y Marnie se hecha a reír.

-No se me hubiese ocurrido nunca...tienes unas ideas Charlie, y que onda con Joseph, ¿ya pensaste algo?

-Hummmm nada, no se me ocurre nada, pero se que pensaré en algo bueno e inolvidable.

Después de todo nadie se mete conmigo y me insulta de esa forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Así lo quiso el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora