Desde un principio, yo sabía que lo nuestro jamás iba a resultar...
Vivía ilusionado con ese sueño, uno en el que tu me amabas, realmente me amabas.
No quería abrir los ojos, despertar, volver a la realidad en donde tu.... amabas a alguien más.
Lo sabía desde un principio, yo lo sabía, Joder lo sabía...
Pero seguía pensando en tener la oportunidad de entrar a tu corazón.
De permanecer a tu lado y vivir felices juntos.
Que idiota fui.
Al final, terminaste rompiendo mi corazón, pero fue mi culpa,fue mi culpa el haberme enamorado de ti, sabiendo que jamás serias mío, que jamás sería el motivo por el cual te despertases todas las mañanas, que jamás sería el motivo de tu sonrisa, que todo tu amor jamás sería para mi,me dejaste en claro que no importa cuanto lo intentará , tu nunca me amarias.
Recuerdo la forma en la que me destruiste, recuerdo lo que sentía cuando me miraste a los ojos y dijiste con tanta crueldad y un vacío en los ojos...que no me amabas.
Mi respiración alterada, mis ojos rojos ante la impotencia de no llorar frente a ti, mi corazón latiendo rápidamente, el frío que recorrió mi cuerpo cuando me rechazaste.
Fue como haber recibido una balde de agua fría.
Pero me hizo volver a la realidad.
Saber que...
Nunca hubo un nosotros.
Nunca existio un jodido "nosotros"
Aún me sigo preguntado...
Si todos los besos...Caricias...
Abrazos...
Miradas..
Que me diste...
¿Realmente...?¿ Realmente me los dabas sintiendo algo¿Realmente sentías algo cuando me los dabas?...
Nunca consigo una respuesta a eso.
Porque todos deseamos ser amados.
Enamorarnos.
¿Pero realmente vamos a encontrar el amor?
¿En verdad existe?
¿Que se sentirá ser amando por la persona que amas?
¿Que sentirán aquellas personas cuyos sentimentos son correspondidos?
¿Que se sentirá...?Que alguien me diga...
...
Recuerdo el día en que me propusiste el trato.Mi corazón se agitó rápidamente, mi estómago se sentía como cuando estas en un columpio y subes... y bajas... esa sensación, inundó mi ser.
Yo estaba feliz con aquella propuesta, trate de ocultar mi felicidad, pero hasta el más idiota se hubiese dado cuenta de que yo en verdad estaba feliz.
Las palabras... Aquella conversación...
Esa noche..."Oe, Cocinero, Te propongo un trato"
Esas palabras fueron el inicio de todo, él detonante de aquella bomba, el acto que cambiaría el futuro... el trato que terminaría rompiendo mi corazón.
" Me dijeron que sentías algo por mi"
La arrogancia y desinterés con el que dijiste esas palabras... me dolió. Eso no se dice de esa forma, uno no dice eso de una forma tan seca. Pero jamás supe -en ese tiempo- Si en verdad lo decías de una forma tan vacía, porque las palabras no importaban, el tono de voz con el que decías eso, lo que si era importante era la mirada que me dedicabas, tus ojos, lo que ellos reflejaban era lo que importaba.Pero la oscuridad no me dejaba ver lo que en verdad trataba de decirme.
Tu nunca Mostrabas lo que en verdad sentías, Pensaba que éramos tan Iguales, pero a la vez tan diferentes.