Cap.6-Hicup conoce a Jack.

43 4 0
                                    

-perdón Jack no tenia ni la menor idea de que esa sería la respuesta enserio perdón.

-Claro no hay problema.

¤¤Narra Anna¤¤

Lllevó mucho tiempo caminando con Hicup en un total silencio gasta que veo a Elsa con un muchacho nos apreauramos a ir hacia ella y la saludo.

-Hola Elsa interrumpo

Me espante al escuchar la voz de Anna pero la salude-Hola Anna ¿que haces aquí? .

-Mi padre me ordenó que trajera a Hicup porque tenían que ensallar.

-A gracias lo había olvidado.

-Amm hola Elsa tenemos que irnos para ensallar y ensallamos solos.

-Si enseguida voy Hicup.

-Pero ya porqué no puedes estar con este tipo sola en el bosque.

-Si pue...-me interrumpió Jack.

-Este tipo tiene un nombrecito y déjala tranquila.

-No se peleen ya soy muy grande para decidir con quien me junto en el bosque.

-Si tu no puedes mandarle a Elsa-dijo Jack en to enojado y de burla.

-Ambos se calman y sino lo hacen no me iré con ninguno.

-Ok desacuerdo. -dijo Hicup con un tono de decide ya porqué ya me harté.

-Para ambos, uno no soy de su propiedad, dos el-señalé a Jack-tiene un nombre y es Jack y tres el es Hicup-esta vez señalé a Hicup-y parese que me tengo qué ir te veo luego Jack.-Me despedí de Jack estrechado manos y con un abrazo.

**Narra Hicup**

Este tal Jack se despidió de Elsa haci como si nada hubiera pasado.

Elsa, Anna y yo nos fuimos y al llegar al Castillo me fui con Elsa a un salón de baile donde ahí ya estando a solas le dije:

-¿Que hacías con ese tal Jack a solas en el bosque? -dije muy enojado pero sin gritarle a Elsa demasiado.

-Es un amigo que quiero mucho y no tengo porqué darte explicaciones. -Medoy medía vuelta camino hacía la puerta pero Hicup me jala del brazo y...

~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~.

Hola de nuevo yo les gusto el cap.
Se leer sus mentes y sus dudas son:

1.-¿que hizo Hicup con Elsa?

2.-¿Que pensó Jack de Hicup?

3.-¿Anna le dira a alguien sus sentimientos por Hicup?

Esas pueden ser sus preguntas amigas

Esperó sus votos y comentarios

GRACIAS CHICAS POR LEER

TAMBIEN ESTOY HACIENDO UN LIBRO DE COSAS GRACIOSAS SE LLAMA-SIN IMAGINACIÓN Y NADA QUE HACER.

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora