Cap.4-Te extrñe Jack.

50 4 0
                                    

-Hola Elsa te acuerdas de mi.

-No ¿debería?

-Que simpatica nose si lo sabes pero yo estuve contigo en tu habitación y en tus momentos deficiles.

-No te entiendo y si aquí estabas ¿porqué nunca te vi ó escuché?

-No te lo puedo responder.

-claro -rode los ojos hubo un silencio hasta que dijo.

-Elsa ¿te gustaría salir a dar un paseo con migo?

Lo pense pero dije-¿es seguro? No quiero hacer algun mal y apenas se podría decir que te conozco.

-Si es seguro y para que me conozcas.

-Aceptó pero no bamos a estar por mucho tiempo afuera ok.

-Ok pero ya bamonos.

Acepté y salimos bolando por la ventana y me llevó a un lugar que jamas había visto era la ciudad era hermosa me conto su historia y yo le conte la mía se sorprendió al saber que tambien yo tenia poders de hielo ycaminamos sin rumbo nos encontrabamos en un callejón donde se aparecio un tipo de ropa negra, cabello negro y ojos amarillos y dijo.

-Hola Jack no me bas a precentar a tu amiga -dijo con una sonrisa malvada en su rostro.

-No tengo porqué ahora ya largate y no nos des lata.

-Bamos Jack no la puedes proteger porqué todo la haces mal.

-Ya largate y dejame tranquilo-gritó Jack con desesperación.

-Ok a ti te dejare tranquilo pero recuerda que todo lo que tocas, quieres y aprecias en tu vida se desvanace y se aparta de ti.-dijo y se esfumo sin dejar rastros.

-¿Quien era?Jack

-Nadie importante solo... solo hay que volver.

Me agarro de la mano sin decir nada mas y nos fuimos volando sin decir ninguna palabra.

**Cuando llegamos**

Cuando entranos a mi habitación por la ventana decidi preguntarle algo.

-¿Quien era? y ¿qué quería?

-TE ESPERÓ MAÑANA TEMPRANO PARA HABLAR DE ESO OK.

Y SE RETIRO SIN DECIR NADA MAS.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥.

QUÉ TAL EL CAPITULO LES GUSTÓ A MI NOSE PERO BUEN CORTO PERO NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO .

GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR CHICAS LAS AMOOOOOOOOOOO.

PUEDEN DECIRME MAS O MENOS COMO QUIEREN QUE SEA AL SIGUENTE CAPITULO.

PARA DISTRAERSE A SU SERVICIO

UNA LOCA X_ 2003

GRACIAS.

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora