Y...me besó apenas nos conocimos y ya me anda besando pero yo de tonta le seguí el besó hasta que reaccione y me aparte al instante de el.
-Que te pasa Hicup eso es incorrecto.
-Ya se Elsa pero no pude evitarlo porqué... te amo-dijo susurrando la palabra te amo.
Lo escuché pero no dije nada porqué no tenia palabra alguna.
-Perdón pero solo dame una oportunidad desde que te vi pense que tu centirias algo por mi al igual que yo por ti Elsa.
-Claro sientes algo por mi sólo hay que ser amigos hasta ver si pasa algo.
-Cómo digas pero mi sentimiento por ti no cambiará y...creó que ya es tarde me tengo que ir.-solo dije adios y me retire de la sala de baile.
^^^^En la noche^^^^
Narra Jack .
Ya es de noche y le tengo que decirle a Elsa lo que siento y cuando llegó a la ventana de su habitación toco para entrar .
-Hola Elsa.
-Hola Jack
-quieres salir de nuevo me gustaría hablar contigo ¿se podría?
-claro salir contigo en la noche es divertido
-Ok lista?
-Si vámonos.
Agarré a Elsa por su mano y nos fuimos al Polo norte donde vivía con los guardianes y estabamos en silencio hasta que ella decidió hablar.
-Jack ¿en donde estamos?
-Estamos cerca del lugar dónde vivo te gustará mucho y habrá personas dormidas entraremos por una ventana y....casi no hay que hacer ruido.
Asenti moviendo la cabeza de que había entendido y pues al parecer vive muy lejos Jack.
-Aquí es Elsa
Y como el dijo entramos por una ventana y vi una lámpara, una cama y por donde entramos era la ventana del balcón del cuerto de Jack.
-Esta es mi habitación Elsa, no hay mucho espacio pero es acogedor¿no?.
-Si es linda tu habitación algo vacía pero haci me gusta.
-bien ¿quieres un helado?.
-Si claro.
Jack y yo estuvimos comiendo helado y riendo de cosas raras y vergonzosas que nos pasó en el pasado hasta que me encontraba muy cerca de sus labios y ojos nos mirábamos el uno al otro fijamente hasta que me beso y yo seguí el besó era lindo y después de unos segundos....nos separamos.
-Elsa te tengo que llevar de regreso a tu casa para que en la mañana no se preocupen tus padres por ti
-Ok.
Cuando nos fuimos de su habitación para regresar al Castillo todo el camino fue callado hasta que llegamos a mi casa.
-Adiós Jack y...gracias por el Helado y el viaje.
-No hay porqué-Me acercó lentamente a Elsa y le doy un tierno y pequeño beso en sus labios-Adiós mañana te veo.
-ok cuidate.
Sa despidió con una sonrisa y salio por la ventana cerre la ventana y me acosté en mi cama para dormir pero antes me vino a la mente Hicup y ya no sabía a quien amaba pues el beso de Hicup me gusto y El de Jack tambien y cuando los veo siento algo en mi estómago y no es hambre son cosquillas porqué algo siento por uno de los dos pero no puedo estar enamorada de los dos solo pude ser uno y sera el que me ame de verdad.
+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+.
HOLUUUUUUUU
LES GUSTO EL CAPITULO PUES NO SE PIERDAN EL SUGIENTE TALVES LAS DEJARÉ IMPACTADAS
COMO NUNCAGRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTEN Y LA PRIMERA EN COMENTAR LE HARÉ UNA HISTORIA DEDICADA
BYE Y GRACIAS
o_O
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido
RandomEsta es una historia de un amor prohibido entre los siguientes personajes: Elsa, Jack Frost, Anna e Hicup. De como rompen reglas y hacen sus destinos siguiendo sus corazones.