CAP.21

35 2 0
                                    

-Elsa la razon por el cual no podemos vivir juntos es que Pitch te dañaria y...no queremos que eso pasé.

-Jack...¿Me a pasado algo hasta hoy que estoy contigo?

-Pues no pero-me interrumpió Elsa

-Pero nada Jack si estoy contigo nada me pasara.

-¿Y tu como sabes que nada te pasara mientras estes conmigo?no soy nadie con la suficiente fuerza para protegerte de Pitch es mas fuerte que antes.

-Pero si vivimos juntos y no salgo de aquél castillo de hielo no me pasará nada.

-Pero estarías mucho tiempo Solá.

-solo un rato en las noches porque a esa hora te irías con Norte y solo por un rato.

-Escuchaste bien lo que dijiste?

-Si claro se lo que digo.

-Pues no creo,en las noches tu, en el bosque y peor Solá.

-Quien dijo que iba a salir.

-Pitch no necesita tocar la puerta o que le abras para que entre y...y nose eres muy importante para tu padre y para todos los que te aman como yo

-Ya se Jack, pero hay que intentarlo por una semana fuera de esté Castillo.

-Una semana,no estás loca, será media semana entendido.

-Pero ya dijiste y si no lo cumples te voy a pegar hasta que llores

-Imposible.

-Imposible que?-digo amenazante-piensas que no podría contigo?

-Si,claro que podrías golpearme, pero...llorar yo no lloró,así que olvidalo te cansaras.

-Soy lo suficiente fuerte para cansarme.

-Como digas princesa.

-Ojalá que no me digas princesa por que soy una.

-No te lo digo por que seas una sino por que tu eres muy hermosa-dije y empeze a caminar hacia Elsa.

-Jack no lo hagas ¿Que tal si alguien entra?

-Nadie entra a tu habitación cuando estás enojada.

-Como lo sabes?

-Siempre te cuide y siempre lo haré-dicho eso la besé pero se separó de golpe por que justamente alguien había tocado la puerta y Elsa se volteó.

-Quien es?

-Yo Anna Quiero hablar contigo.

-Ammm si claro solo un segundo-dije y voltie a ver a Jack-Corre vete por dónde llegaste.

-Si adiós que te balla bien también te quiero cuidate Elsa.

-Perdón pero no quiero que sepa que estas aqui aría un escándalo y mi padre se daría cuenta.

-Y...¿Por que aceptas hablar con ella? Cuando te gustan mis besos.

-Jack es mi hermana.

-Y yo tu novio.

-Ya se pero no quiero que te metas en problemas.

-Ok me voy te besó luego.

-Que?-dije impactada

-Que te veo luego.

-Aaa ok adiós-dije y Jack se fue de mi habitación, Hola Anna que pasó?

-No bas a abrir la puerta?

-No puedo-por que había hielo en todos lados-mejor dímelo asi.

-Ya que como digas, pero me di cuenta de que no iras a la coronación de Rapuncel y mis padres dijieron que también me quedara para bigilarte.

-Claro no hay problema por que no saldre de esta habitación.

-Por que?

-Ya no tengo ganas de salir al exterior.

-Hay biene mi padre adiós-Dije y me retiré.

-Elsa la boda de Rapuncel ya no será mañana será dos días antes que la tuya,y...tu boda será dentro de un mes .

-No me interesa-dije y escuche que se iba, pase un rato sentada recargada en la puerta cuando se me ocurrió escaparme del Castillo y asi lo haría,empecé a llenar de hielo la puerta para que nadie pasara, después me puse una capa y unos guantes, y me salí del Castillo, cuando sali no pude controlar mis poderes  pero segui caminando  un poco hasta que llegué a...

CONTINUARÁ...

jiji holizzzz les quiero decir que no me equivoco en los otros capítulos poniendo holuuuuu por que asi saludo bueno en fin l@s deje con la duda solo es una pero las deje con la duda jiji y su duda es...

¿A dónde llegó Elsa?

Jiji adiós descarguen juegos de SLENDER

AVISO

SOLO SABRAN QUIEN ES SLENDER SI LES GUSTAN LOS CREEPIPASTAS.

BUENO BYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Fin del bye.

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora