Narra (___)
Hace cuanto que sonrei? Desde que papá murió mi vida no ha sido fácil, sinceramente, lo único que ha cambiado es que ahora estoy sola. Mi nombre es (_____) Bennett. Mi madre abandono a mi padre por otro hombre, en cuanto a mi padre, él se hizo responsable de mi. Christian Bennett, un empresario, o mejor dicho, el mejor empresario de todo Londres, era conocido en todo el mundo por su gran empresa, pero la empresa Bennett acabó cuando se dio la noticia de que mi padre se había marchado de este mundo. Mi padre y Tom Hiddleston, ellos eran grandes amigos, yo no recuerdo mucho a ese hombre, lo poco que recuerdo es el primer encuentro que tuvimos, yo en aquel entonces tenia 8 años de edad.
Flasback
Mi padre me había regalado una muñeca, pero mientras jugaba con ella, cayo a un charco de lodo, no quería llorar, lo que quería era decirle a papá pero él de seguro se molestaría por haber ensuciado mi nueva muñeca. Me senté en el césped e hice lo único que se me venia a la mente, llorar.-Porque estas llorando?-. Voltee a ver y busque de donde provenía aquella voz tan relajada pero a la vez preocupada.
(_____): Señor Hiddleston, mi--mi mu--muñeca, se ensucio.- Dije sollozando un poco y limpiando unas cuantas lágrimas de mis mejillas.
-Oye no llores, mira, vamos a limpiar tu muñeca, yo te ayudaré.- Me dio la mano para que pudiera tomarla- Vamos, tu papá no se dara cuenta de que alguna vez se ensucio.
Fin del flashbackEse es el único recuerdo que tengo, en mi cumpleaños #10, me regalo una playera de mi grupo favorito. El señor Hiddleston es una buena persona.
-Señorita, hemos llegado-. Un hombre alto me sacó de mis pensamientos, él se encargó de ir por mi al colegio, para luego traerme a mi nuevo hogar, la casa del gran actor, Tom Hiddleston. Él chico de traje y ojos azules se dispuso a guardar mi equipaje. Entramos a esa gran casa y quede en shock cuando vi lo hermosa que era.
-Señorita, le informo que el señor Hiddleston llegara mas tardar a las 8:00 o 7:00 de la noche.
(_____): Bien, no tengo otra opción mas que esperarlo.
-Yo me tengo que retirar, que tenga buen día señorita.- Él chico que ayudo a llegar a mi nuevo hogar se marcho, y yo me quede sola en ese lugar tan grande. No sabia cual era mi habitación, así que decidí dar una vuelta por el lugar. Al subir las escaleras y dar 5 pasos a la derecho me encontré con una puerta color negro, tome el picaporte, lo gire y entre a aquella habitación, era hermosa, varonil, pero grandiosa, supuse que esta habitación era del señor Hiddleston. Regrese al rumbo de las escaleras y recorde la otra habitación, sera la mía?
Me dispuse a averiguarlo, a diferencia de la otra puerta, es que la que esta en frente de mi es de color blanco, en fin, tome el picaporte y cuando lo quise girar---- Sonó mi celular, sin perder tiempo, atendí la llamada.
ESTÁS LEYENDO
ERES PERFECTA❤ (Tom Hiddleston y tu)
RomanceTom Hiddleston, un actor simpático, alegre, carismático y sobre todo le gusta ayudar a las personas. Una chica de 17 años llega a su vida tras la muerte de su mejor amigo, es decir el padre de la chica, él tiene que cuidarla pues así lo indico su am...