Era un día lluvioso, y nuestro plan de salir fue arruinado. Tom se encontraba en la ventada del balcón de mi habitación, mirando la lluvia.
-En realidad quería salir-. Dije a su lado
Tom: También yo, pero la lluvia se interpuso, no hay remedio.
-Saldremos otro día?
Tom: Claro, porque no?
Tom me sonrió, él tiene una linda sonrisa, y unos ojos hermosos. Llevaba unos converse color rojo, la playera que él me regalo cuando cumplí 10 años y un short color rojo, que por cierto la playera me queda demasiado grande y por el short pequeño que llevó puesto, da la ilusión de que no llevo nada debajo. Me percate de que Tom me miraba fijamente.
Tom: Esa playera te queda enorme, bajaste mucho de peso.
-Lose-Dije cortante.
Tom: Porque? Es decir, bajaste mucho y muy rápido.
- El colegio me forzó a perder peso, me decían gorda, fea, obesa, elefante y de mas cosas, así que empecé a bajar de peso. No comía, comía hielo para engañar al estomago- Voltee a verlo- Hacia lo posible para no comer.
Tom: Cuanto tiempo duraste así?- Dice preocupado.
- 1 año, pero luego me di cuenta de que a la sociedad nunca la tienes contenta.
Tom: Que fue lo que paso?
- Cuando había rebajado lo suficiente, fui al colegio, cuando me miraron no me reconocían, solo 2 o 3 personas me dijeron que me veía hermosa pero los demás, los mismos que me decían gorda, obesa, fea, comenzaron a decirme Anoréxica, desnutrida, fea, esqueleto etcétera, etcétera.- Mientras le decía el porque de mi bajo peso, mi voz comenzaba a quebrarse.
Tom: Lo peor de todo es que tu padre nunca se dio cuenta.
- Fui una estúpida, nunca fui perfecta para ellos quise ser algo imposible.
Tom: Te equívocas.
- Que?- Dije para alzar mi rostro ya que estaba cabizbaja.
Tom: Tu eres hermosa, y eso no se lo tienes que demostrar a nadie, porque con tan solo verte deben de darse cuenta que eres perfecta.- Sin darme cuenta comencé a llorar- Tu rostro se ve tan inocente cuando lloras.
- Me veo patética- Dije limpiando mis lágrimas, Tom me acerco a él para darme un abrazo.
Tom: Eres mi Fille Belles- Que? Que significa eso? Es en otro idioma.
- Tom, yo no se hablar en otro idioma, que fue lo que dijiste?
Tom: Femmes Belles- Dice para abrazarme aún más fuerte, su abrazo es cálido, me tranquiliza.
-Gracias Tom, por cuidar de mi-
Tom: Te je voudrais ma fille.
Al parecer era idioma Francés, que estará diciendo? No importa, me gusta como suena su voz, y se que no es nada malo.Que tanto dijo Tom? En los próximos capítulos se sabrá y si de casualidad sabes que dijo Tom, dejalo en los comentarios ;)
Espero te haya gustado, comenta!Me sigues y te sigo.
ESTÁS LEYENDO
ERES PERFECTA❤ (Tom Hiddleston y tu)
RomanceTom Hiddleston, un actor simpático, alegre, carismático y sobre todo le gusta ayudar a las personas. Una chica de 17 años llega a su vida tras la muerte de su mejor amigo, es decir el padre de la chica, él tiene que cuidarla pues así lo indico su am...