Me encontraba sentada en la sala, mientras escuchaba a mi banda favorita en mi laptop.
No podía olvidar la noche anterior, lo cerca que tuve a Tom, el tan solo pensarlo me ponía de nervios. Esa fiesta no estuvo tan mal, el único problema fue que.Flashback
Ya nos dirijiamos a casa, Yuki volteo a verme.
- Que te parece si vamos de compras, tengo el día libre.- Yo no sabia que decir, nunca había ido de compras.
(_____): Me gustaría, pero no tengo dinero.
- No te preocupes por eso, Yuki pagara todo a mi nombre.-Dice Tom
(_____): Esta bien, vamos de compras.
Fin del flashbackApage la laptop y me diriji a darme una ducha, ya que faltaba media hora para que Yuki pasara por mi, Tom no se encontraba en casa debido a que pasaría todo un día con el director de la película que había protagonizado recientemente. Me arregle, y al poco tiempo llamaron a la puerta era Yuki.
-Lista querida?- Yuki se veía hermosa, llevaba un vestido color rosa pastel y unos tacones color negro.
(_____): Si, vámonos.*Centro comercial*
-Dime, que clase de ropa te gusta usar?
(_______): Pantalón, sudadera, playera y mis converse negros.
-No usas vestidos?- Dice sorprendida
(_____): No son mis favoritos.
-Bien, tenemos que comprarte algunos vestidos.
(_____): Esta bien.- Dije no muy convencida.
Entramos a muchas tiendas, era divertido, la mayoría de los vestidos eran de color negro. El final de nuestras Compras había llegado, y Yuki quiso ir a comer un postre, así que fuimos a una cafetería.(_____): Yuki, puedo preguntarte algo?-Dije mientras jugaba con mi anillo que llevaba en el dedo índice.
- Claro, que ocurre?
(_____): Bueno, como decirlo...podrías...podrías contarme sobre Tom?
- Oh, el señor Hiddleston, él es un hombre muy bueno, le gusta ayudar a las personas, es muy alegre, adora su trabajo. Si te tomas el tiempo de conocerlo bien, ese hombre te dara una muy buena impresión.- En eso llega la mezera con lo que habíamos pedido.
(______): Buena persona? Vaya, al parecer tiene una vida perfecta.
- Si, el señor Hiddleston siempre ha sido así, él puede alegrarte el día con su sonrisa, o con un consejo, y de vez en cuando solo con su presencia.Yuki me contó varias cosas sobre Tom. Todo el día estuvimos de un lugar para otro, hasta que nos dieron las 10:00 de la noche, yo ya me sentia algo cansada, y le pedi a Yuki que me llevara a casa.
*En casa*
Acababa de ducharme, la ropa que habíamos comprado estaba aun en las bolsas arriba de mi cama, decidí probarme un vestido, era el que había escojido Yuki, era de color azul rey, estaba acompañado de un escote en la espalda; creó que podría acostumbrarme a los vestidos. Apenas y comenzaba a quitarme el vestido cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta principal, baje y al abrirla me encontré con unos ojos cansados color verde.
(_______): Tom? Te ves... Cansado?
- Se que me veo mal, andar de un lugar a otro es cansado.- Dice entrando a la casa.
(_____): Quieres algo de beber?
- Un vaso de agua con hielos, por favor.- Cayo de un senton en el sofá.
(_____): Toma.- Dije dándole el vaso con hielos.- Como te fue?
-Bien, gracias por preguntar.- Sentí como me miraba de arriba hacia abajo.- Te vez bien con ese vestido, supongo que lo eligió Yuki, verdad?
(______): Si, conoces muy bien los gustos de Yuki.
- Cinco años conviviendo con ella.- Dice para luego dar otro sorbo al vaso de agua.
(_____): Iré a cambiarme.- Me levante y tras subir las escaleras, una voz me detuvo.
- (______)!- Dijo tranquilo mientras me miraba- Quiero que salgamos mañana, quiero convivir mas tiempo contigo.
Salir con él? Wow eso era algo que simplemente me sorprendía, no pude negarme y acepte.
(______): Si, si me gustaría pasar un día contigoCapitulo 3 :) Se que es algo corto, y lo siento pero fue lo único que pude escribir, espero te haya gustado. COMENTEN!! ^_^
ESTÁS LEYENDO
ERES PERFECTA❤ (Tom Hiddleston y tu)
RomansaTom Hiddleston, un actor simpático, alegre, carismático y sobre todo le gusta ayudar a las personas. Una chica de 17 años llega a su vida tras la muerte de su mejor amigo, es decir el padre de la chica, él tiene que cuidarla pues así lo indico su am...