Capitulo 2. Ojos que me dan paz

989 42 1
                                    

Desperté, y lo primero que vi fue el techo blanco de mi habitación, al poco tiempo escuche que tocaron la puerta.
-(____), baja a desayunar.- Dice Tom con voz tranquila.
(____): Si, enseguida bajo- Me levante, tome unos jeans color negro, una playera blanca, mis converse negros y fui a darme una ducha. Cuando baje, Tom estaba desayunando, eran las 7:56, casi las 8:00.
-Buenos días, espero te guste el desayuno.- Se levanto, tomo su corbata y comenzó a colocársela, llevaba un pantalón de vestir color negro, junto con una camisa blanca.
(_____): Creo que haces mucho por mi.
- Hago lo necesario, desayuna, vendrás conmigo a una entrevista.-
(_____): Entrevista? No, yo me quedare aquí, no quiero molestar en tu trabajo
-Vendrás conmigo, no quiero dejarte sola en casa, además, es solo una entrevista.- Acabe de desayunar, para luego ir por mi sudadera negra. Subí al auto, Tom y yo no hablábamos hasta que él decidió romper el incomodo silencio.
-No te sientas incomoda, solo sera una entrevista.- Dice para luego sonreirme, sus ojos, son de un color verde claro, son hermosos, unos ojos los cuales a cualquier persona tranquilizaría.
Llegamos al hotel, y nos recibió el chico de ojos azules.
-Buenos días señor Hiddleston-
-Buenos días Francis.- Francis, con que ese es su nombre.
- La señorita Aikawa lo espera.- Entramos al hotel y nos dirigimos a lo que era el livin del hotel, a lo lejos vi como una mujer de tez blanca, cabello castaño, y ondulado, se acercaba hacia nosotros.
-Buenos días Tom, listo para la entrevista?- Dice con una sonrisa carismática.
-Claro Aikawa.- La mujer, el cual su nombre era Aikawa noto mi presencia
-Hola señorita-. Dice extendiendo su mano para saludarla, yo le correspondi.
-Ella es (_____) Bennett, es hija de el señor Bennett.-
- Oh, mucho gusto, mi nombre es Aikawa Yuki.
(_____): El gusto es mio, si no me equivocó, eres japonésa, verdad?
- Así es señorita-. Dice sonriendo; Después de esa presentación, Yuki nos comentó que ya era tarde para la entrevista, nos dirijimos rápidamente al lugar donde entrevistarian a Tom.
Cuando por fin llegamos, me separaron de Tom y me llevaron a otro lugar.
- Señorita, la llevaremos a un lugar donde podra ver bien la entrevista- Yuki me guio al lugar, podía ver bien donde estaría Tom y el entrevistador. Pasaron 10 minutos maximo y la entrevista comenzó, eran preguntas sobre una película reciente que había realizado. Pude notar algo muy curioso en Tom, su sonrisa, la forma en que reía era diferente a los demás, pero era linda y agradable.

Narra Tom
La entrevista había acabado, estaba algo cansado, pero aun faltaba una fiesta, por la gran fama de la película. Busque a (______) pero nada.
-Tom!- Alguien me llamo, voltee, era Aikawa.
-Paso algo?-.
-Tienes que apurarte, la fiesta comenzara en media hora.
- Es solo que buscaba a (_____).
-Oh, no te preocupes, ella esta en el auto, vamos-. Segui a Aikawa, cuando subí al auto, vi a (____), estaba vestida diferente, llevaba un vestido juvenil color negro, unos mallones de encaje y por último sus converse negros.
- Que te parece? Se ve linda, verdad?-
-Se ve muy linda.-
- Temía el no hacertarle a su medida pero por suerte no falle, te ves hermosa (_____).- Ella solo dio un "gracias", no se veia muy segura.

Narra (______)
Llegamos al lugar de se suponía era la fiesta, al entrar, varios invitados me miraban fijamente para luego sonreirme, pero a diferencia de ellos algunos me miraban con cara de desagrado. Unos cuantos invitados se acercaron a Tom, alegres y entusiasmados recibían a Tom. Decidí no estorbar, sentia que no encajaba en ese lugar, busque un lugar donde pudiera estar sola, y por parte de mi suerte encontré un balcón, la luna se veía hermosa. No pasaron ni 10 minutos cuando sentí la presencia de una persona, no sabia quien era así que simplemente la ignore.
-Veo que te gusta estar sola.- Era Tom
(_____): Si, me gusta estar sola, y mas cuando no encajó en algún lugar.- Se acerca a mi y al igual que yo comienza a observar la luna.
- Bueno me quedare aquí contigo.-
(______): Como puedes tener tanta autoestima?
- Siempre he sido así, no es muy seguido cuando estoy triste.-
(______): Me gustaría tener el mismo autoestima que tu.
- Puedes tener ese autoestima.- Comenzo a acercarse a mi- También e notado que eres muy insegura.
(_____): Bu--bueno si so--soy algo insegura.- Por alguna razón estaba nerviosa, estaba demasiado cerca.
-(_____), jamas ovides lo hermosa que eres, eres única y especial.
To me miraba con esos ojos color verde, pero con la luz de la luna de tornaron a un color aqua, eran hermosos, sus ojos me dan paz, me hacen sentir segura de mi misma.


Segundo capítulo, espero les haya gustado, comenten!!! \(^_^)/

ERES PERFECTA❤ (Tom Hiddleston y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora