Capítulo 1 "Comienzo"

71 3 0
                                    

Narra Lucy
Era una tarde fría de septiembre ...mi amiga y yo caminábamos por callejones bastante oscuros..ella se llamaba Nami y yo Lucy eramos mejores amigas. Nos íbamos a mi casa para ver peliculas y pasar el rato. Cuando lleguemos en la puerta habían escrito "GO TO SLEEP" junto a una mascara con cara sonriente. Nos quedemos pensativas y después no le dimos importancia. Al entrar todas las paredes estaban con la frase que vimos en la puerta "GO TO SLEEP" empezemos a tener miedo y llamemos a unos cuantos amigos para que nos acompañaran y ...cuando Nami y yo estuvimos preparando la cena, alguien nos cojio por atrás y nos tapó la boca!! Pataleamos pero fue inútil.....uno de los tipos que me sujeto la boca ami llevaba una gran sonrisa y un pelo Emo negro muy largo.....su piel era fría y penetrante y no tenia párpados.
Quien sujetaba a mi amiga tenia una gran mascara con una sonrisa pintada con sangre o al menos eso parecía,tenia el cabello igual de emo pero esta vez marrón oscuro... nos ataron las muñecas e dijieron que si nos mataban o nos íbamos con ellos y seríamos sus juguetes,nosotras no queríamos eso...pero no queríamos morir y aceptamos irnos con ellos...nos agarremos a sus espaldas y sentimos su fría piel.

Locura CrepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora