Capítulo 3-Comienza el juego-

37 0 0
                                    

Narra Lucy
Al bajar del avión nos diríamos a una casa que estaba lejos de allí y entramos. Todo era lujoso y con buena calidad ...nos mostraron nuestros cuartos lo cual teníamos una unica habitación para las dos .
Nos obligaron a bajar e nos hicieron que íbamos a jugar a un juego ...nos ataron a las sillas donde estábamos sentadas y el chico de la mascara dijo:
-el juego se trata de que nosotros OS echamos líquidos fríos o calientes la primera en gritar de dolor sera castigada hahaha- dijo con una voz sicópata mientras el chico del corte reía...
EMPIEZA EL JUEGO.
El chico del corte empezó primero ...en una cacerola traía agua hirviendo para mi, me la hecho por encima y chille aunque sabia que seria castigada pero no sabia de que forma... Luego le toco a mi amiga, el chico de la mascara traía en un cubo sangre helada por lo cual estaba congelada y era bloques de nieve..el se lo tiro por encima y mi amiga no chillo aunque veía el dolor en sus ojos..tenia graves moratones por el gran bloque.
El chico del corte me miro y dijo :
-tu seras castigada ya que gritaste y no seguiste las normas pequeña lucy- Yo lo mire asustada sin saber que pretendía ...me desato de la silla y me tiro al suelo bruscamente mientras veía que mi amiga estaba espantada de horror.
El chico del corte se puso encima mía para bloqearme y saco un afilado cuchillo que con el rajaría partes de mi cuerpo...empezó rajandome las muñecas y yo chillaba de dolor mientras me desangraba..luego fue a por mi cuello y me hizo otro corte mas profundo y lento...mientras yo solo veía al chico de la mascara torturar ami amiga...esto era horroso..

Locura CrepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora