Capitulo 4 "castigos dolorosos"

48 0 0
                                    

Narra Nami
Me tiraron un bloque de sangre, no grite, pero me sentía un poco débil y con unos moratones muy graves... Mire a Lucy y estaba en el suelo... Derrepente se me acercó y le mire con una cara de terror, pensé,-que intentara hacerme...-.
El chico de la mascara me susurro,- serás mía...- dijo con voz fría.
Yo dije enojada -¡quien coño so...!- el de la mascara me tapa la boca y diciéndome en el oido -no hace falta enojarse tanto si quieres saberlo te lo diré... Yo me llamo Bloody painter... Y el Jeff the killer...- yo me quede en shock cuando oí eso... Yo esos nombre los escuche en una parte pero no recordaba donde... Mire a Lucy mirando como era torturada por Jeff.
Narra Jeff
Coji a Lucy y la puse en el suelo y cogiéndola de los brazos para que no escapara. Le corte la muñeca y en el cuello donde ahí era mas profundo y lento. Me gustaba oírla retorciéndose de dolor... -tranquila pequeña Lucy si haces ahora en adelante algo mal sera peor...- dije con una voz siniestra. Me levante y la puse en el sofá. Bende el cuello para que no sangrara mas... -quedate ahí y no te nuevas mi pequeña Lucy...-
Narra Bloody
-Jeff... ¿Le hechamos mas cosas para que grite?- le dije con una voz fría.
-No, con esto es suficiente...-dijo con voz tranquila. -Luego que limpien este desastre...-.
Desamarró a Nami. Nami corrió hacia Lucy preocupada y le dijo a Lucy -tranquila te llevare a la habitacion...- ella se fue a la habitación con Lucy.
-Oye Jeff...- le dije a Jeff.
-Dime- dijo Jeff prendiendo la television.
-¿Tu crees que duraran mucho?- dije con voz fría.
-Ni idea, pero en sus habitaciones y en sus baños tengo puesto cámaras de seguridad, ¿vemos a ver lo que hacen?- dijo con voz burlona.
Yo afirme.
Los dos miramos las cámaras.
Narra Nami
Lleve a Lucy a la habitación y la senté.
- Oye Lucy, ¿ye quieres bañar conmigo?- le pregunte.
Ella afirmo con la cabeza y miramos ropa de el armario, cogimos ropa y la pusimos en la cama para después.
Entramos al baño y nos quitamos la ropa y la interior y la pusimos en una cesta. Entramos a la bañera y dije. -¿estas bien Lucy?.- le dije preocupada.
Ella dijo que si pero que le dolía mucho...

Locura CrepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora