Capítulo 6 "miedo y amor"

23 0 0
                                    

Narra Nami
-¡Parad ya!- grite.
Lucy tenia miedo mientras temblaba.
Terminaron de pelear, fui donde esta Ben.
Estaba muy mal herido, quería ayudarle, pero Bloody me cojio del brazo y me arrastro hacia la casa. Jeff se quedo con Lucy. Bloody me llevó hasta su cuarto, me acostó sobre su cama y poniéndose encima mía.
-¿¡Que haces?!- nerviosa y un poco sonrojada.
-Tu eres solo mía... Mi juguete.- me dijo con una voz sensual y manoseandome.
Me puse muy sonrojada y Bloody me beso jugando con mi lengua.
De pronto me di cuenta de que intentaba quitarme el bikini, pero le empuje y se le callo la mascara. Y viéndole sus hermosos ojos azules. Se me acerco y me rajo un poco el hombro.
-Eso te pasa por empujarme cariño...-.
El empezó otra vez a besarme pero esta vez me ato las manos. Y así me continuo besando, pero otra vez intentando quitarme el bikini.
Yo estaba pensando...
-Para ya!!! Quitate!-.
Bloody me estaba manoseando los pechos. Yo estaba muy sonrojada.
El jugaba con ellos y también con mi lengua.
El lamió de mi boca hasta los pechos y lamiendome los pezones.
-E-en vez de ase-sino e-eres un puto pervertido!...-. Dije un poco enojada y sonrojada.
El siguió...
Me intento quitar los pantalones pero alguien llamaba a la puerta.
-grr... Quien sera... Me lo estaba pasando bien...-. El bajo, pero no me desato... El abrió la puerta y se oía una voz de una chica...
Narra Bloody.
Llamaron a la puerta y baje para saber quien era, abrí la puerta y era Judge angels.
-Bloody cariño! Que tal esta?-grito...
- Deja de llamarme así judge, recuerda que hace 5 años rompimos y no lo superas...- enojado.-si no quieres nada vete-.
-bueno solo quise si no tenias ninguna chica cerca es que oli sangre de chica aqui...-
-no, no ahí ninguna chica aquí si hubo una chica es que ya la matamos y no lo limpiamos.- enfadado cerré la puerta en sus narices.
Subí donde estaba Nami y abrí la puerta. La vi que estaba intentando romper la cuerda que le puse.
-Intentando escapar no...?- me acerca que a ella. La rodeo con mis brazos.
Metí mi mano en su vagina y masturbandolo y besándola.
Oía como gemía y se sentía excitada.
Me ponía un poco palote.
Pero... Tengo que admitirlo se sentía bien... Se sentis bien jugar con ella...

Locura CrepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora