Resacas (cap.9)

39 5 0
                                    

*Narra Jodie*

Me desperto un rayo de luz que venía de fuera. Abri lentamente los ojos mientras pensaba que mi cabeza estallaria.

-Que dolor de cabeza por dios, no vuelvo a beber....- susurre

Entonces me sente en la cama y me di cuenta de que no era mi habitacion. En la pared derecha vi una bandera irlandesa enorme y en la izquierda una guitarra española colgada. En eso oí una voz:

- Ya te has despertado?- supe que era la voz de Niall, ese acento irlandes era inconfundible.- Has dormido bastante.

- Em... yo... Niall, que paso exactamente ayer? - dije en voz baja ya que mi cabeza no aguantaba la voz en un volumen superior.

- Empezaste a hacer muchas cosas....- empezo a reir intentandolo disimular.

- Que cosas?- pregunte asustada por si habia pasado lo de la ultima vez.

- Pues... te bebiste practicamente una botella de Vodka... subiste a una mesa y empezaste a cantar una cancion llamada " You belong with me"... tambien...- note como se sonrrojo un poco- dijiste lo que te parecia yo y me besaste.... 3 o 4 veces... y bueno.. eso

- Ayy no.... -dije tapando mi cara con una almohada.- Otra vez no...

- Otra vez?- dijo Niall muy confuso.

- Ya te lo contare... Pero entonces nosotros...- me interrumpio

- Jodie, quieres salir conmigo?

- Yo... - me quede flipando, era mi sueño desde que lo vi por primera vez.- Me gustas mucho y me enantaria ser algo mas que tu amiga. - lo bese.

*Narra Lauren*

Madre mia, ayer me acoste con Harry... aun no me lo creo. No era mi primera vez, pero si la mas... especial? Me desperte y coji mi movil.

*Conversación de Whatsapp*

Harry♡: Buenos dias princesa.

Lauren: Hola precioso, ayer lo pase genial.

Harry♡: Yo tambien, quedamos para comer? Ya que hoy no hay clases

Lauren: Okey, a las 14:00?

Harry♡: Te veo alli princesa. Besos

*Fin conversación de Whatsapp*

Miré mi reloj y eran las 12:34h. Me fui a los baños del campus y me duche. Me vestí, me maquille un poco y salí de esos deprimentes aseos. Cojí mi bolso y me dirijí a donde estaba Harry.

Al conocerle me pareció muy mujeriego, el tipico que se acuesta contigo y al dia siguiente "Si te e visto no me acuerdo", pero me demostro que no, que era romantico y muy buen chico.

Llegue al restaurante y nos sentamos en la mesa:

- Esto es para ti,-dijo mostrando una flor preciosa- he ido por todas las floristerias en busca de algo tan bonito como tu, esto es lo mas parecido a ti que he encontrado.

- Oh Harry... - le coji la mano. En eso el camarero nos interrumpe.

- Que tomaran?

Pedimos la comida y al terminar, Harry insistio en pagar. Salimos de alli y nos fuimos a la universidad.

*Narra Sil*

Michael, no dejaba de pensar en él... Un poco friki pero me daba igual. Sentia algo por ese pequeño nerd que nunca sentí por Louis.

Michael era casi perfecto. Cuando salieramos, iba a cambiar del todo, su look. Lo llevaria a comprar ropa... como decirlo... de este siglo.

Sabado y yo ya practicando tennis para no quedar como una idiota delante de mi futuro chico. Ridiculo, lo se....

*Narra Louis*

No pude pegar ojo en toda la noche... pensando una y otra vez en Itziar, en el daño que le haria si le contaba lo de Laura. No quiero perderla, a ella tambien no, me niego. Es la chica de mis sueños. Es perfecta.

Laura no paraba de mandarme mensajes y eso no ayudaba... pensaba en todo y en nada...

*Conversación de Whatsapp*

LauraMcLane: Lou, lo de anoche estuvo genial, no crees?
LauraMcLane: No me ignores, disfrutaste y lo se.

Louis: Dejame, me manipulaste, yo quiero a Itziar.

LauraMcLane: Manipularte? Demostraste que aun me quieres. Intentemoslo de nuevo BooBear...

Louis: Estas loca? Quiero a Itziar... estoy con ella!!

LauraMcLane: O cortas con ella y sales conmigo antes del lunes... o le digo lo que paso en esa habitación...

Louis: No seras capaz....

LauraMcLane: Lucho por lo que quiero BooBear. Si no puedi tenerte a las buenas, te tendre a las malas.

*Fin conversación de Whatsapp*

Ahora que hago?

HABER MIS CHIC@S, LOU ESTA EN UN BUEN LIO... QUE PUEDE PASAR? QUE HARA LAURA? SEGUID LEYENDO Y LO SABREIS. (SI TENEIS IDEAS MANDADME MENSAJE.)

HAY UNA NOVELA QUE ESTA SUPER INTERESANTE. FOREVER DE Paula_Nialler PASAROS!!!

GRACIAS POR LEER

Universidad 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora