*Narra Louis*
No se que hacer. Si rompo con Itziar, llorara y me odiara. Si no rompo con ella, se enterara de lo de Laura, llorara y me odiara.
Al no decidirme fui a pedir ayuda a mi gran y perfecto amigo, Harry.
- Harry, necesito ayuda.
- Dime Tommo.- dijo mientras escribia en el movil.
- En la fiesta... me acoste con...- me interrumpio y empezo a hablar isterico y emocionado.
- Con Itziar? Ya? Tan rapido? Como fue? Te gusto? Le gusto? Duro mucho?
- Me acoste con Laura!!!- grite.
Empece a oir llantos provenientes del pasillo. Me asome y ahi estaba Itziar. Cagada (pense). Sus llantosparecian decir: "Como has podido BooBear" pero su cara parecia que decia: "Nunca tendrias que haber hecho eso, la has cagado. Te hundire la vida puto repugnante". Preferia lo qie decian sus llantos aunque por desgracia no fue lo que paso. Se acerco a mi con esos ojos verdes llorosos y brillantes. Se paro frente a mi y me miro a los ojos. Me dio una ostia y salio corriendo mientras lloraba. La habia cagado. Mucho. Demasiado...
*Narra Jodie*
Estoy en mi habitacion con la puerta abierta y con el iPhone en la mano. Veo que alguien pasa corriendo y llorando. Es Itziar. Como ya pense, Lou habia becho algo con Laura y el polvo le saldria muy pero que muy caro. No me conoce cabreada.
*Narra Itziar*
Me ha destrozado. Le queria. Le amaba. Llorando sali de ese pasillo y me fui a mi habitacion. Me mire al espejo y dije:
- Itziar, esto no. Te prometiste que JAMAS llorarias por un tio.- dije secandome las lagrimas.- ahora relax, te duchas, te pones monissima y te vas a pillar un buen pedo.
Y eso hice. Me duche, me vesti con el vestido de la fiesta de Sil. Me maquille y coji el coche. Iba pensando en todo y en nada.
- Itziar,hoy a pasarlo bien. Nada de Louis, nada de chicos. Solo a pillar un pedo para olvidar solo.... - en ese momento deje de hablar. De conducir, casi de respirar. Note un fuerte golpe y mis ojos se fueron cerrando hasta quedar todo negro.
*Narra Jodie*
Me preocupaba. No habia visto a Itziar en el resto del dia. Fui a su habitacion, a la cafeteria, al gimnasio, a las gradas, aula por aula... y no estaba. La llame 34 veces y ninguna respondio. Sataba el contestador. En eso se oye por megafonia: " por favor los siguientes alumnos acudan al despacho del director: Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Sil Stone, Jodie Cox...
Al oir mi nombre fui rapidamente.
- Que querra? Estamos todos... - dijo Lauren
- Todos menos Itziar, no?- conteste yo.
- Si cierto, donde esta? Alguien la ha visto?- dijo Louis preocupado.
- Tu la viste esta mañana Lou... tu infidelidad te costara cara Louis Tomlinson eres un... - el director abrio la puerta y me interrumpio.
- Pasen chicos. Es importante.
- Diga director- dijo muy correcta Sil.
- Es su amiga Itziar... ha tenido un grave accidente de coche. La han operado de urencia y no se sabe si sobrevivira... lo siento chicos... esta en el Hospital Sagrado Corazon. Habitacion 436. Les doy el dia libre.
- Gracias director.
Salimos todos corriendo. Fuimos en dos coches. En el mio iban: Louis, Niall, Sil y Paula.
- Ha sido culpa tuya imbecil... - dice Paula.
- Porque culpa mia. Me manipularon y cai en los encantos de Laura. No queria hacerle daño pero... me escucho decirdelo a Harry...- dijo el idiota de Louis.
- Callaos, Jodie conduce. - me dijo Niall.
Llegamos al hospital. Fuimos a la habitacion 436 y vimos a Itziar dormida.
- Esta en coma,en estado critico - dijo una enfermera muy borde.
- Menos racto no verdad? - dije con tono ironico.
Nos pusimos a su alrrededor. La maquina hacia: pip, pip, pipip, pip, pip, pipip.... hasta que en un punto hace piiiiiiiiiiiiii...... malas noticias. Paro cardiaco. Nos sacaron de la habitacion. Todos llorando. Rezando para que no se fuera, para que no nos dejara...
Sale el doctor:
- Familiares y amigos de Itziar Gold?
- Nosotros!!- gritamos a la vez.
-Chicos... Itziar....
OKEY CHIC@S, HASTA AQUI CAPITULO DE HOY. SEGUID LEYENDO PARA SABER QUE LE PASA A ITZIAR.
GRACIAS A Paula_Nialler, ME HA AYUDADO. MUCHOS KISSES FOR YOU MY LOVEEEE!!!!
VOTAD Y COMENTAD.
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Universidad 1D
FanfictionUna chica, un grupo de amigas, un grupo de chicos, una universidad en Londres. La receta perfecta para una novela entretenida y con muchas sorpresas. ¿ Te las vas a perder?