*Narra Lauren*
Todo iba bien. Una noche perfecta para nosotros dos. Juntos, en Nando's, en nuestra mesa... ¿que podia ir mal? Todo.
Nos trajeron la comida y vi que el rostro de Harry habia cambiado. En sus ojos esmeralda, fijados en un punto del restaurante, podia ver odio y asco. Entonces pregunté:
-Ocurre algo Harry?
Entonces su mirada estaba perdida, era dificil de descifrar pero habia oscurecido varios tonos y era cada vez más intensa. Me empezaba a preocupar, mi Harry estaba perdido. Giré mi cabeza y observe las mesas de la zona a la que mi chico mostraba tanta atencion. Vi a un par de hombres y tres mujeres, pero nadie familiar o sospechoso.
Harry se puso de pie de golpe y se dirijió a una mesa junto a la ventana. Un hombre de unos 50 años, cabello oscuro estaba en esa mesa con quien parecia ser su esposa. Harry fue directo alli y, por un acto reflejo hice lo mismo y me acerque a él.
- Harry, detente-le dije, pero él ni ime miro.
- Hola hijo de puta, me recuerdas?- dijo Harry con tanto odio en su mirada que dudaba que ese fuera el chico del que me enamoré.
- Perdon, te conozco? -respondio el hombre confundido
- Joder si me conoces, recuerdas tu romance con Anne Cox, cierto?- Anne era la madre de Harry pero no conseguia entender lo que estaba pasando.- Recuerdas a su hijo, cierto? -dijo apretando mas y mas el tenedor en su mano derecha.
- Em... N-no me su-suenan - respondio el hombre, pero se podia notar a kilometros que mentia.
- Dificil no recordar a ese chico de 14 años al que violaste una y otra vez Chack Clayton.- vi como a Harry le resvalaba una lágrima por su preciosa mejilla pero me quede en shock. Harry... mi Harry fue violado por ese hombre? Porque no le denuncio? Porque no se lo dijo a su madre? Entonces el chico de cabello castaño y rizado alzó el tenedor que tenia en sus manos y pense en lo peor que podia hacer.
- H-Harry? - contesto ese mal nacido con una expresion de miedo en su rostro.
- Si Chack, me causaste dolor, me causaste asco hacia mi mismo. Casi muero por tu culpa, es hora de que pagues por todo hijo de puta.- dijo Harry ya llorando. El tenedor dejó de estar alzado, en ese momento el tenedor se encontraba en el cuello de Chack Clayton. Todo mi cuerpo se paralizó al ver al monstruo que tenia delante de mi. Sé que le causó mucho daño pero para llegar a matar... sé que sólo buscaba justicia... pero me paralicé. Sentí tanto miedo que no podia hablar. pasados unos instantes, me arme de valor para formular una frase:
- Harry, que has hecho... - dije asustada y apartandome de él al ver una sonrisa en su rostro.- Eres un... monstruo... te alegras de la muerte de alguien...- mis ojos empezaron a humedecerse y al girar mi cabeza observe que una mujer llamaba a la policia, lo cual agradecia.- no te reconozco.
La policia llegó. Harry no se resistió. Le esposaron y un agente se acerco a mi:
- Srta. Jordan, seria oportuno que fuera al juicio de el Sr. Styles como testigo, estaria de acuerdo?
- C-claro... cuando seria?- dije aun en shock por todo lo que acababa de pasar en tan poco tiempo.
- Perfecto, seria el proximo jueves.- respondió y yo asenti. Ese sería uno de los dias más duros para mi.
JUEVES:
Me desperté temprano, hoy era el juicio de Harry, el chico al que amo, perdón, amaba. Tomé una ducha de agua fria para despejar mi mente y relajarme. Al salir, me vestíi formal y desayune con rapidez.
Me dirijí al juzgado de Londres y sentí un pequeño cosquilleo en mi estomago. Entré y me senté con demas testigos. La esposa de Chack Clayton, una camarera y un hombre de una mesa cercana a la ventana.
- Lauren Jordan, pase a declarar.- dijo el juez. El nudo en mi garganta se apreto y pense que me seria imposible decir palabra alguna. Le ví, Harry estaba alli sentado, enfrente de mi. Segui acon esa risita diabolica pero, por un instante casi sentí pena por él.... casi.
El abogado empezó a hacerme preguntas y yo respondi con total sinceridad pero añadí: - Harry no ha sido el unico culpable señoria, le recuerdo que sufrió violacion durante mucho tiempo.- Harry me miro sorprendido y vi sus ojos esmeralda humedecerse.
El juez comunico que mi chico estaria 30 años en prision pero no parecio importarle, el simple hecho de haber matado a ese hombre le dejo satisfecho y aceptó cualquier castigo que le propusieran.
Al salir del juzgado me dirigí a mi habitacion en el campus. Lloré mucho tiempo. Al tranquilizarme un poco abrí el cajon de mi escritorio y saqué un papel doblado que guardaba y un boligrafo. Lo abrí:
------------------------------------------
Lista de mis amigos:
Miru, Ine, Lauren, Meri, Noelia, Itziar, Paula ,Sil, Niall, Louis, Liam, Harry, Zayn, Adrian y Hugo
Lista de quienes ya no están:
Itziar, Harry,
(entonces escribi mi nombre.)
Itziar, Harry, Lauren,
-----------------------------------------
Lorando abrí mi armario, saqué las camisetas y por fin lo encontré. El bote, el bote que me ayudaria a terminar con todo. Me senté en el suelo de mi habitacion y abrí el bote.
Extendí mi mano y vacié el bote de 30 pastillas en ella. Abrí la boca y me las tragué. Agarré con fuerza el papel en mis manos y me tumbé en el frio suelo. Despacio se fueron cerrando mis ojos hasta quedar dormida y dejar de sentir absolutamente todo. Este era mi final.
ESTÁS LEYENDO
Universidad 1D
FanficUna chica, un grupo de amigas, un grupo de chicos, una universidad en Londres. La receta perfecta para una novela entretenida y con muchas sorpresas. ¿ Te las vas a perder?