*Narra Michael*
Itziar iba conmigo en ciencias. No la tenia muy tratada pero sabia mas o menos quien era. Yo habia empezado algo con Sil, es preciosa y muy pero que muy kawaii. La amo desde los 16.
Ella estaba muy afectada por lo de Itziar. Casi hermanas y ni la reconocia. Era muy triste ver asi a aquella chica que siempre te sacaba sonrisas en los pasillos. Estamos hablado en la salita del hospital mientras tomamos un cafe y vemos a Lauren llorando en el pecho de Harry.
*Narra Lauren*
No estaba bien. Necesitaba a mi chico. Empece a llorar en su pecho y él beso mi cabeza. Decidimos desconectar e ir a pasear por Londres. Ir a comer a un burguer y besarnos el la noria de Londres.
Llegamos al burguer y Harry y yo nos sentamos en una mesa. En ese burguer los camareros iban en patines (algo no muy practico si llevas cafe caliente creo yo...) se acerca una chica patinando y nos empieza a tomar nota:
- Yo quiero una hamburguesa numero 3 y un batido de fresas. -dije educadamente. Al girar la cabeza y ver a Harry su rostro canvio por completo.
- Y usted?- giro la cabeza.
- Un momento, Skylar?! Tia cuanto tiempo!! Hacia siglos que no te veia!!
Emm? Y esa Skylar? De donde ha salido? Mas le vale no hacercarse a mi chico. Mi gatito es mio y de nadie mas. Me niego a compartirlo.
- Em, de que os conoceis?- dije bastante borde.
- Skylar fue mi novia en 3ro de secundaria. Terminamos de buen rollo. Ya que los dos necesitabamos centrarnos en la escuela. - dijo Harry sin parar de sonreir. Un momento!! Conozco esa sonrisa. ES LA SONRISA QUE ME HIZO A MI CUANDO ME DIJO QUE ESTABA ENAMORADO?! NO ME JODAS!!! Por su seguridad le advierto que no se hacerque a MI Harry. Es mio, ya fue suyo. Me toca disfrutarlo.
La verdad Skylar era muy atractiva:
- Una larga melena negra.
- Ojos marrones tirabdo a verde.
- No esta ni delgada ni gorda. Eta perfecta.
- Tiene bastante pecho.
- Y tiene mucho senrido del humorEs casi como yo!
*Narra Itziar*
No les recuerdo. A ninguno de ellos. Pero ya se porque eran... que digo!? Porque son mis amigos. Son perfectos y no me dejan nunca sola. Les tengo mucho aprecio.
Es complicado aprender 19 años de mi vida en pocos dias. Pero quiero saberlo todo.
- Itziar, a ver, cual de estos colores te gustan mas? - una enfermera me mostro 4 folios de diferente color.
- Este. - señale el azul. Era bonito.
- Perfecto. Sabrias decirme quienes son?- me mostro unas fotografias. No sabia quien era nadie. Solo reconoci un chico.
- Es Louis. - afirme.
- Como sabes su nombre, quien se lo dijo?- la enfermera miro al resto de gente.
- Nadie, hicimos lo que nos dijo usted. No decirle nuestros nombres. Lo ha recordado ella?- dijo un chico tatuado por todas partes y con pelo negro.
-Se ve que si. Eso puede ser una mejora muy importante. El chico hizo algo que marcara a la paciente?
-Si....- respondio una chica kawaii- le fue infiel. - miro a Louis con una mirada asesina.
- Tal vez eso le recuerda. Teneis fotografias de la chica?
- Si, mirela - un chico rubio saco un movil, y me mostro una foto.
- Ella es Laura, es muy puta. -dije con total normalidad. Todos me miraron. En eso no me empeze a encontrar bien. Me mareaba y la vista se me iba por momentos. Porque todo lo de la habitacion se movia? Porque todo era cada vez mas oscuro? Porque todo... mierda, negro otra vez.
HABEER MIS PRINCES@S, NO ESTOY MUY ACTIVA EN LA NOVELA. PERO TENGO MOTIVOS:
-INSTITUTO
-MAS INSTITUTO
-MUCHO MAS INSTITUTOHARE LO QUE PUEDA. A VER SI OS GUSTA. KISSESS
VOTAD Y COMENTAD
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Universidad 1D
FanficUna chica, un grupo de amigas, un grupo de chicos, una universidad en Londres. La receta perfecta para una novela entretenida y con muchas sorpresas. ¿ Te las vas a perder?