OTAKU VS OTAKU NEKO NYA, NYA
Aika se vistió con el uniforme del instituto, porque como ya le prometió a Akise, hoy asistiría a clase. Se colocó sus cascos con forma de orejas de gato, puso una canción a todo volumen para no escuchar a sus padres pelear, y por último, se colocó la mochila detrás de la espalda. Como todas las mañanas, sus padres no le prepararon el desayuno, estaban demasiado ocupados peleando, pero eso no era novedad para ella. Desayunó mientras escuchaba y cantaba el opening del nuevo anime en emisión "Gangsta", ya que le encantaba y era lo suficientemente alto para no escuchar a sus padres.
—Adiós —se despidió sin respuesta alguna mientras se ponía los zapatos, tampoco era que esperara una respuesta por parte de sus progenitores.
Intentaba sonreír al despertar, pero no era fácil. Aunque, por suerte, en esta ocasión tenía un motivo por el cual hacerlo, y ese motivo era Akise.
—Akise-kun fue tan majo conmigo... —se sonrojó—. Pero... Esa chica... ¡Qué rabia me da! ¿Sería su novia...? ¿Me estará mintiendo...? No sé por qué por esa obra de caridad estoy tan emocionada... Seguramente hoy ni venga... Pero... Aunque no venga, esa chica me sigue dando mucha rabia, esta mañana debería haber cogido el cuchillo, y estar buscándola ahora mismo para... Para... —¿Para matarla? ¿Estaba pensando en matar a alguien?—. ¡No! ¿Por qué debería matarla...?
Senpai es tuyo.
—¿Q-Quien habla? —todo se volvió negro en la mente de Aika. Estaba ella. Sola. En un lugar frío y oscuro.
Mátala.
—¡¿Dónde estás?! ¡No te veo!
Senpai es tuyo y nadie te lo quitará. Mátala.
—Yo... No podría...
Senpai is yours and no one will take away. Kill her.
—Aunque sea mi enemiga es una vida...
Senpai no wa anatadesushi, dare mo ubaumasen. Kanojo o koroshimasu.
—Una vida que... Debe ser... eliminada...
Aika escuchaba como en su cabeza sonaba la misma frase en varios idiomas, pero con el mismo significado. Debía matar a aquella chica, para que su senpai, Akise-kun estuviera con ella.
***
—¡Aika, Aika!
—Uhmmm... —la chica veía borroso, así que se aclaró los ojos y pudo ver a Akise preocupado mirándola en el suelo—. ¿Por qué estoy en el suelo...?
—No lo sé, cuando llegué ya estabas así... Pero, ¿estás bien? ¿Qué pasó?
—Sí, lo estoy...
—Prométeme que no volverás a desplomarte así...
—¿P-Por qué?
—Ese fue el último segundo de una persona a la cual quería mucho y sigo queriendo. La vi morir así.
—¡¿Eh?! Perdón por haberte recordado algo así... Yo... Yo...
—No importa...
—Akise...
—¿Sí?
—Gracias por venir, tal y como me dijiste...
—No es nada, ya te dije que te encontraría —"Aunque más bien, Minene te encontró".
ESTÁS LEYENDO
Daría la vida por ti... Porque te quiero
FanfictionESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE "DARÍA UN MUNDO POR TI... PORQUE TE QUIERO" PUEDEN HABER SPOILERS EN EL RESUMEN. LEAN PRIMERO EL OTRO (solo tiene 6 caps). GRACIAS. Han pasado 7 años desde la muerte de Aika y Akise siente un gran vacío en su corazón...