Rosario.

2.1K 88 6
                                    

El elenco de Esperanza mia el musical se encuentra viajando a Rosario, excepto Mariano quien está en la clinica junto a su hijo Milo por una fractura que tuvo.

Lali: (en el micro con el celular aburrida) -No, eso lo hace Marian
(le grita a Franco)

Franco: -Ay ella lo extraña. (rie)

Lali: (suelta una carcajada y mira su celular que sonó)

En la clinica. Mariano tomando un café.

Mariano: (le escribe a Lali)

-Via whatsapp-

Mariano: Todo bien por allá?

Lali: Si todo bien. Por allá? Que es lo importante.

Mariano: Bien bien. Milo está bien pero hay que esperar a mañana. Estoy nervioso.

Lali: Va a estar todo bien vas a ver.

Mariano: Tengo que volver al cuarto.

Lali: Claro si..

Mariano: Gracias. Te quiero mucho.

Lali: Yo también!

En el micro todos duermen. Lali escucha música. Mientras Mariano sigue en la clinica.

Lali: (sonrie al ver el mensaje de Mariano pensando) Hace dos meses (desde siempre en realidad) me tiene completamente loca y enamorada. Y para que no pase, es un hombre hermoso e increible. Estábamos juntos de una manera rara pero nos queriamos y disfrutábamos mucho. Y era todo a escondidas.

Mariano: (en el ascensor) Estoy preocupado y nervioso por mi hijo pero sin embargo ella me da lo que necesito, si Lali. Jamás lo hubiese imaginado pero no se imaginan lo hermosa y especial que es todo el tiempo. La quiero. Mucho.

Rosario. Almuerzo. 15:00hs.
Lali se encontraba con el elenco ensayando. Mariano entraba al hotel luego de manejar desde la mañana de Buenos Aires a Rosario.

Lali: (se da vuelta y ve que Mariano entra, entonces sonrie)

Mariano: (camina saludando a la gente)

Todos: (se acercan a saludar)

Lali: (camina entre la multitud y se para frente a él)

Mariano: (la agarra de la cintura y la abraza, al hacerlo sonrie) -Lala.

Lali: (se una al abrazo pasando sus manos por el cuello de él y sonriendo) -Hola, hola. (se separa) Como está todo?

Mariano: (la agarra de la cintura y sonrie) -Bien bien. Milo está bien y mañana ya le dan el alta.

Lali: (le toca la barba) -Viste. Yo te dije. (sonrie con los ojos achinados) Te extrañé. No es lo mismo todo sin vos.

Mariano: (se muerde el labio) -Yo te extrañé y necesité. (al oido de Lali) Muero por darte un beso acá y ahora pero no se puede.

Lali: (suelta una carcajada y camina nuevamente hacia la mesa)

Teatro. Camarines. Parte del elenco ya en escenario. Lali y Mariano en camarines.

Mariano: (la agarra de la cintura) -Recién ahora puedo hacer esto.. (se acerca para darle un beso)

Productor: (entra) -Marianoooooo a escena ya. Y disculpen.

Lali: (sonrie y termina de maquillarse)

-En escena, casi el final de la obra, es la hora del beso-

Lali: (en la piel de Esperanza corre hacia Mariano y lo besa)

Mariano: (en la piel de Tomas la besa, luego la separa y vuelva a besarla con más fuerza, pasa sus manos por la cintura de ella, por el pelo y los hombros, y casi al final del beso le e muerde el labio)

Lali: (lo queda mirando un momento y sigue con el guión)

Ya finalizada la obra, luego de las dos funciones. Se preparan para salir.

Mariano: (entra al camarin de Lali) -Te extrañaba te dije.

Lali: (sonrie y se acerca a él) -Más allá de que casi me explotas el labio. Si, me dolió. Yo también, mucho Marian.

Mariano: (la abraza y le da un beso)

Lali: (se una al beso)

En el hotel. El elenco se encuentra en el hall hablando.

Angela: -Nosotros con Franco tenemos una presencia.

Leticia: -Ah bueno. Nosotros, todos vamos a un bar a tomar algo.

Lali: -Yo me quedo. Estoy cansada.

Laura: -Los que quieren se quedan.

Mariano: - Yo me quedo porque maneje toda la mañana y además voy a llamar a mi hijo.

El elenco se saluda y se despide. Lali y Mariano se acercan.

Lali: -Buenas noches. (le da un beso en la mejilla y se va caminando)

Mariano: (la mira y sonrie mientras camina para el otro ascensor)

02:00hs. Lali en su habitación de arriba salia de bañarse. Mariano terminaba de hablar con Juliana por teléfono.

Mariano: (pensando) Quiero estar con Lali ahora y todo el tiempo. Se volvió una costumbre, una necesidad. (abriendo la puerta de su habitación)

Lali: (pensando y peinandosé) Lo tengo a dos pisos y si, mis ganas de estar ahi con Mariano son obvias. Una cosa es estar cada uno en si casa y otra a dos pisos. (deja el cepillo en la mesa de luz y abre la puerta de su habitación, cuando lo hace se encuentra con él) -Yo...iba

Mariano: (entra rápido y la besa, luego cierra la puerta con el pie)

Lali: (se une al beso y hace puntas de pie para abrazarlo)

Mariano: (mientras la besa y la agarra de la cintura camina)

Lali: (se separa para hablar) -Yo iba a buscarte.

Mariano: (le toca la cara) -Y yo venia a buscarte. (le corre el pelo detrás de la oreja) Te quiero conmigo todo el tiempo Lala.

Lali: (le agarra la cara con las dos manos) -Yo también. Para mi. Te extraño si no te tengo cerca.

Mariano: (se sienta en la punta de la cama)

Lali: (se sienta a upa y le acaricia el pelo) Lindo...

Mariano: (le agarra la cara con una mano) Vos sos hermosa. (la va tirando despacio en la cama a Lali, hasta quedar encima de ella)

Lali: (lo mira, le va tocando la remera para sacársela y cierra los ojos)

Mariano: (comienza a besarle el cuello)

Luego de pasar asi un rato. Mariano se para y Lali sigue en la cama mirándolo.

Mariano: (se acerca a ella y le saca la remera, mientras toca cada parte de su cuerpo despacio)

Asi hasta desnudarla y es en donde comienza a besarla para luego hacerle el amor.

Una noche de pasión, deseo y amor habia pasado. Una noche de ELLOS, ahi en Rosario. En donde estaban juntos y solos.

05:00am.

Lali: (acostada en el pecho de Mariano tapada con una sábana) -Gracias.

Mariano: (la mira) -Por qué?

Lali: -Por lo de anoche.

Mariano: -A vos gracias. Me siento completo.

Lali: -Ya no te extraño más ahora. Pero te quiero asi todo el.tiempo.

Mariano: (le da un beso en la cabeza) -Mi amor. Te quiero mucho.

Lali: (piensa y se da vuelta para mirarlo, luego le da un beso) -Estoy enamorada de vos Marian. (parpadea)

Mariano: (le acaricia el pelo) -Y yo. De vos Lala.

Lali y Mariano: -Te amo. (en coro)

Dos habitaciones individuales pedidas y una sola fue usada. Ese habia sido el viaje a Rosario para ellos y asi era todo. Un lugar más para disfrutarse y estar juntos. Se estaban conociendo y se estaban enamorando cada vez MÀS..

Espero le guste. Voy a escribir cosas asi por un tiempo y pronto voy a escribir una novela diferente pero muy linda!

Cortos: MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora