Viernes. 21:00hs. Aeropuerto. El elenco sentado esperando de un lado, Franco, Mariano sentados en otro. Lali en el baño.
Mariano: (posando para una foto con Franco)
Lali: (caminando hacia ellos) -Ay ellos. (rie)
Franco: (rie y se levanta) -Voy a ver si tienen algo para comer por allá.
Mariano: -Vaya, vaya.
Lali: -Que lindo que puedas viajar con todos nosotros esta vez y esté todo bien.
Mariano: (la mira y sonrie) -Con vos.
Lali: (sonrie) -Conmigo.
Ya en el avión. Lali sentada con Maru a su lado, en frente Mariano sentado con Franco dormia.
Maru: -Si, el video está explotando todo. Yo te dije.
Lali: -Si, una locura. Ayer me quise quedar hasta que salga y me dormi. A las 4 se subió.
Maru: (rie) -La próxima con más anticipación.
Lali: -Si boluda.
Luego de poco tiempo de viaje, saludar y sacarse fotos en el aeropuerto de Cordoba ya se encontraban en el hotel.
En el hall.
Mariano: -Te vas a dormir ya?
Lali: -Seguramente me bañe y si. Estoy destruida.
Mariano: -Ah bueno.
Lali: -La 65.
Mariano: -La 69. (la mira cómplice)
Lali: (sonrie y se va al lado de su amiga y compañera de habitación)
2:00. Lali se terminaba de cambiar y hablaba con Maru. Mariano miraba tele en su habitación.
Mariano: (agarra su celular y le escribe a Lali)
-Via Whatssapp-
Marian: Veni...
Lali: (agarra su celular y sonrie al ver el mensaje, entonces se pone otra cosa y sale del baño) -Marulina, me voy..
Maru: -A donde? (acostada)
Lali: -A la habitación de por acá. (rie)
Maru: -Ay si yo no estuviera acá vendria él.
Lali: -Ya vino en Rosario, me toca a mi. Aparte disimulo mejor. Y descansa vos. (agarra su celular y responde, luego las llaves)
-Via Whatssapp-
Lala: Abrime rápido que estoy en YA.
Lali: (camina mirando hacia todos lados para la habitación de Mariano y golpea)
Mariano: (abre rápido) -Hola. (sonrie)
Lali: (entra) -Hola, hola. (lo abraza y le da un pico, luego se sienta en la cama)
Mariano: -Vamos a dormir que estas cansada La.
Lali: (se saca la campera que tiene arriba y se queda con un short y una musculosa escotada para dormir)
Mariano: (ya acostado mueve la cabeza) -No me hagas esto.
Lali: (suelta una carcajada y camina hacia él para tirarse encima) -Que cosa?
Mariano: (la agarra por la cintura mientras él está debajo de ella) -Sé a donde queres ir Esposito...
Lali: (le empieza a dar besos por toda la cara) -Que mal pensado. (suena su teléfono, entonces sale y se sienta en la cama para atender)