Septiembre 2015
Lali: Entre shows, grabaciones, notas, fotos y más pasaban los dias y eso seguia sin llegar, cosa que me tenia muy asustada y preocupada. Todo bien pero ahora no daba. Lo peor es que se me viene una y otra vez esa noche descolada de mi vida con Benjamin estando separados hace un mes, fue un desliz, una despedida donde estábamos ambos muy borrachos pero si lo que estaba pasando era consecuancia de aquello queria morir. Por suerte Mariano sabia de esa noche y lo entendió porque en ese momento no eramos nada, ahora si, es mi pareja y estoy muy bien con él. Es nuestro secreto, el cual vivimos y disfrutamos mucho. Volvi a creer en el amor con él.
Mariano: Ya cerca de fin de año y todo cambiado a como empezó. Seguia grabando, seguia siendo padre de dos hermosas criaturas, seguia entrenando y estaba con Lali. LO nuevo. Después de mucho somos 'novios' por asi decirlo. Estaba enamorado de lo que era y por esa razón decidi jugármela. Sentia que era real y valia la pena. Lali es una persona de aquellas que una sola vez en la vida te cruzas.
Sábado 19. Avion.
Marina: -La, habla algo. Hace dias estas asi.
Lali: (se acerca a ella y habla en susurro) -Tengo un atraso de unos 9 dias. (con la mirada triste)
Marina: (abre los ojos grandes) -Pero hay motivo? (vuelve a hablar) Para no me digas que vos y Mariano no se cui..
Lali: (la interrumpe) -No. Eso es lo peor. Benja..
Marina: (la mira a los ojos) Ay ya sé de que me hablas La.
Lali: -Si.. (baja la mirada al piso) No quiero.
Marina: -Ya sé. No es oportuno pero bueno. Ahora en el show baja un cambio por las dudas si?
Lali: -Eso me preocupa también. (suspira) Estoy asustada.
Luego de llegar a Carlos Paz y hacer su show por el dia de la Primavera se encontraba nuevamente en el avión rumbo a Buenos Aires.
Lali: (pensando) Recién mientras cantaba Cielo Salvador me di cuenta de lo que sentia. Tengo miedo, angustia, nostalgia pero no sé bien que es o si ¿YO EMBARAZADA? ¿Ahora? ¿de mi ex pareja? No. Hoy cuando canté Cielo Salvador me emocioné, la idea de algo creciendo en mi de ese gran amor me ponia un poco alegre porque era fruto de algo hermoso pero me aterraba porque eso ya no existia. Yo ya no lo amaba y estaba con Mariano, a quien hoy amo y si esto es real lo voy a destruir. (suena su celular)
-Via telefónica-
Mariano: Lala
Lali: Hola Marian
Mariano: Por donde andas? Te extraño.
Lali: Volviendo a Baires. (suspira) Yo a vos.
Mariano: Que decis si te voy a buscar al aeropuerto? o te venis para casa? Estoy libre.
Lali: Dale si. Anda al aeropuerto, en media hora ando por ahi.
Mariano: Si hermosa.
-Fin-
Mariano: (pensando) Era raro que me haya dicho que si Lali, últimamente me evita e inventa excusas. Siento que es ahora de preguntar la razón ya que es único momento en que puedo. La extrañaba de esa forma más allá de verla de Lunes a Viernes. (agarra la llaves y sale)
Aeropuerto. Lali sube a la camioneta.
Mariano: (sonrie) -Hola.
Lali: (sonrie a penas) -Hola..
Mariano: (se acerca para darle un beso)
Lali: (lo besa y luego se separa) -Vamos. Estoy cansada y mañana tengo show. (pensando) Como le digo de esto? Él es el hombre que cualquier mujer querria tener al lado y yo lo quiero tanto. Y no quiero perderlo menos por algo que no sé si es verdad, no confiaba en ese maldito test negativo. Hace 9 dias me tendria que haber venido. Si, Lali re da para que te lo recuerdes una y otra vez.
03:00. Casa de Lali. Ambos sentados en el sillón.
Lali: (abrazada a Mariano con la cabeza en el pecho de él)
Mariano: (le acariciaba el pelo) -Asi que bien el show?
Lali: -Si bien..
Mariano: -Lali... (se acomoda) Por qué estas tan fria? Somos grandes..
Lali: (baja la cabeza) No estoy fria. (piensa unos minutos) Perdón.
Mariano: -Qué? Ahora qué Lali?
Lali: -Yo.. (suspira) Marian yo estoy con un atraso y...
Mariano: (la interrumpe de un abrazo) Mi amor no te pongas asi..Yo sé que no es oportuno un bebé ahora pero no me pidas perdón. Yo te amo y si somos padres yo voy a estar feliz.. (pensando) La simple idea de una hijo con ella era una locura TREMENDA, un quilombo pero estaba tan embobado/enamorada por y de ella que no me importaba nada. Si tenia que ser iba a ser.
Lali: (llorando y pensando) Se me acaba de partir el alma en mil pedazos. Verlo asi tan hombre me acaba de matar real pero no sabia del todo la verdad. Y yo que venia a decirle esto ya habiendome hecho un test (negativo) pero no era seguro, ya que hace 9 dias no me venia y digamos que no es normal. Tengo que decirselo. (se separa) Marian no...
Mariano: -No llores La. Vos estas a mil pero un hijo seria una bendición.
Lali: (llorando más fuerte) -Para Mariano. Vos no me dejaste terminar de hablar y lo que seguia de eso es que... (toma valor) da en la fecha exacta en que yo y Benjamin estuvimos...
Mariano: (se para con la mirada triste y con bronca pateando el sillón) -Por qué no empezaste por ahi? (se agarra la cabeza) Ay no que pelotudo, ¿en que pensaba? (se dice a si mismo? ¿por eso me evitabas?
Lali: (callada)
Mariano: -Lala decime algo..
Lali: Perdón. No es nada seguro Mariano, el test me dio negativo pero pasaron muchos dias (miraba a Mariano) es una locura lo sé. Ni siquiera quiero, no lo sabe Benjamin pero perdón igual, no sabia que de esa noche..
Mariano: (la interrumpe) -Yo no puedo con esto Mariana. Es mucho para mi. (acercándose a la puerta triste y con bronca)
Lali: (se para) -Mariano tenes dos hijos y yo si pude con eso.
Mariano: (enojado) Dos hijos que tuve antes de conocerte y no uno posible que podes llegar a tener con tu ex, el cual te acostaste cuando andábamos en algo y que YO TE DEJE PASAR. CON ESO NO PUEDO Lali. (gritando)
Lali: -Mariano te amo a vos. (se acerca a él)
Mariano: -Y yo a vos pero ya está Lali. No hay nada bueno en esto. Ya fue. (abriendo la puerta)
Lali: -Ya está?
Mariano: -Si. Tenes una vida y un pasado que vuelve todo el tiempo.
Lali: (baja la cabeza llorando) Entiendo. (lo mira) Chau..
Mariano: (con sus ojos verdes vidriosos) /Chau Lali. (cierra la puerta fuerte.
¿¿¿¿¿FIN???????
Holaaaaaa! Tanto tiempo. Volvi...