Cumpleaños.

1.2K 63 5
                                    

10 de Octubre de 2015. Cumpleaños número 24 de Lali.

Lali se encontraba recién llegada de la casa de sus padres en el dia de su cumpleaños. Mariano en el cumpleaños de su hija, Olivia.

Lali: (abre la puerta de su departamento y seguido de eso se tira en el sillón) Miles de mensajes de personas deseandome feliz cumpleaños y yo solo queria ver uno de él. Esta bien, a Mariano lo habia visto ayer, me habia saludado, habiamos bailado, tomado toda la noche pero él hoy me dijo que iba a venir a verme. Yo lo esperaba. Después del fiestón de ayer y la hermosa tarde de hoy con mi familia me faltaba el rato con él.

Quinta. Cumple de Oli. 22:00hs.

Mariano: (mirando el baúl de la camioneta)

Juliana: -Marian, ya está eso era lo último que tenias que cargar en el auto.

Mariano: -Ah listo. (lo cierra) Vamos.

Juliana: -No, no hace falta. Vamos con mi hermana. Si queres alcanza eso mañana o como quieras.

Mariano: -Segura? No hay problema.

Juliana: -No, de enserio. (le da un beso en la mejilla) Gracias.

Mariano: -Estuvo lindo el cumple.

Olivia: (corriendo detrás de Milo abraza a su papá)

Mariano: -Mi amor, la pasaste bien?

Olivia: (asiente) -Te vas?

Mariano: -Nos vamos todos. Hay que descansar princesa. (alzando a Milo) Vos campeón como la pasaste?

Milo: (sonrie)

Mariano: (baja a Milo, le da un beso y abraza a Olivia) -Bueno vayan. Mañana si no se van a lo de su abuela voy un rato.

Juliana: -Delen vamos!

Mariano: -Portense bien. Los amo. (alejándose hacia su camioneta)

22:45hs. Lali ordenaba su casa. Mariano manejaba.

Lali: (suena su teléfono y corre a atender)

-Via telefónica-

Lali: Hola

Benjamin: Hola La

Lali: Ah hola.

Benjamin: Feliz cumpleaños.

Lali: Gracias.

Benjamin: Es raro llamarte por teléfono pero bueno. Te deseo todo lo feliz y bueno en la vida. Mereces.

Lali: Gracias de nuevo. De verdad.

Benjamin: No es nada. Estas festejando?

Lali: -Si...

Benjamin: Algo me dice que hoy no, te conozco..

Lali: No pasa que..

Benjamin: (la interrumpe) Algo me dice que estas esperando a alguien que no llega y que no va a llegar. Es el cumpleaños de su hija Lali.

Lali: Benja no me parece hablar esto con vos y menos hoy.

Benjamin: Sabes que Lali? Yo te quiero ver bien y con alguien que te haga bien. Lo de hoy, como te noto recién empieza. Vas a estar afuera de cosas de su vida siempre y nunca vas a estar en primer lugar. A lo último de la lista estas vos. Hoy ni se habrá acordado de que existis. Está con su familia. No sos ni vas a ser nadie en su vida.

Lali: Estoy bien Benja. Chau y gracias.

Benjamin: Perdón Lali yo quise..

Lali: Chau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos: MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora