Domingo. 9:00am.
Lali: Me levanté y me di cuenta lo que habia pasado. Habia perdido a Mariano por algo que ni siquiera sabia si era cierto pero un poco de razón tiene. Ayer me quede tan mal. Lo estoy. Y hoy tengo que aclarar esto con Benjamin y con un médico.
Mariano: Miré el teléfono y llamadas, whatsapp's de Lali. Obviamente la queria y no queria no estar con ella pero con esto no podia. Era...mucho y muy feo para mi.
En la casa de Lali.
Lali: (agarra el celular para llamar a Benjamin)
-Via telefónica-
Lali: Benja, hola.
Benja: La..que raro. Todo bien?
Lali: Si. (respira) Podes venir a casa? Es importante.
Benjamin: Claro. Ahora?
Lali: Si.
Benjamin: Llevo algo para desayunar queres?
Lali: Dale. Gracias.
-Fin-
Luego de media hora, Lali está sentada mirando tele y tocan timbre.
Lali: (toma valor y va hacia la puerta) -Hola
Benjamin: -La.. traje facturas. (sonrie)
Lali: -Buenisimo. Pasa.
Benjamin: (entra)
15 minutos de mates y charlas sobre temas laborales. Hasta que Lali rompió el hielo.
Lali: -Benja yo tengo que contarte algo.
Benjamin: -Decime La.
Lali: -Estoy con un atrasado de más de una semana.
Benjamin: La. (sorprendido piensa) Esto..tiene que ver con aquella noche?
Lali: -Si. (con los ojos vidriosos)
Benjamin: (se levanta y la abraza) -Hey La no, no te pongas mal. Yo (se traba) yo, te amo y si eso es real voy a estar con vos. Estamos juntos en esto.
Lali: (lo abraza) -Pero no quiero, no quiero.
Benjamin: -Pero si existe? Fuiste al médico?
Lali: (se separa ya llorando) -Pienso ir hoy pero tengo show.
Benjamin: -Vamos ahora queres? Voy a estar con vos mi amor.
Lali: No. (niega con la cabeza) No Benja. Yo no quiero un hijo, no quiero un hijo tuyo y no vamos a estar juntos pase lo que pase. Yo no te amo ya. Perdón.
Benjamin: (triste baja la mirada y luego la levanta) -No sabes lo mierda que me estas haciendo no? no te das cuenta? (levanta la voz) Y si estas embarazada no lo vas a querer? Lali abri los ojos.
Lali: Perdón, soy sincera conmigo y con vos. Si lo estoy bueno, está bien, voy a ser mamá y si, vos serás el padre pero yo y vos no.
Benjamin: -Todo por Mariano? vos pensas que te ama? lo amas?
Lali: -Perdòn.
Benjamin: -Nunca vas a estar en primer lugar para él La, está casado, tiene hijos. Y vos, vos no sos nadie Lali.
Lali: (llorando) -Andate Benja.
Benjamin: (se levanta) -Avisame cuando sepas algo. (por abrir la puerta) Y pensá. Estar juntos es lo mejor.
Lali: Yo ya habia superado ese tema de Mariano y él me viene a gritarme en lo cara para que vuelva a dudar. Y solo tal vez tenia un poco de razón pero realmente nos amábamos. (se levanta y lo sigue) Para Ben.. (le agarra la mano) Va a estar todo bien?