50 sombras de Grey

32.8K 377 6
                                    

Salimos de su habitación y volvimos a la mía, en la cual él se sentó en mi cama rescostado a la pared y yo me tumbe pasando mis piernas por las suyas. Nos conocíamos des de hace varios años pero nunca habiamos estado así como en confianza. Él jugaba y yo miraba nuevos twits. Para ese entonces estaba muy de moda "50 sombras de Grey" y muchos por Twitter comentaban sobre ese nuevo libro, nunca me lo había leído pero sabía que tenía una temática sexual y tenía intriga de saber más cosas, así que decidí buscar las mejores frases de este por Google y encontré unas cuantas, las cuales las leí en voz alta.

- "Deja de morderte el labio o te follaré en el ascensor y me dará igual si entra alguien o no."
"Ven, vamos a la cama. Te debo un orgasmo"
"Me está costando no follar."

Mientras lo hacia Ector me miraba como si estubiera loca y de no entender nada.

- Jajajajaja ¿Qué? ¡Son frases de 50 sombras de Grey! - Le dije mientras le miraba a la cara.
- ¿50 sombras de qué?
- De Grey, ¿Qué tampoco sabes qué es?
- Me suena pero no sé.
- Sí,sí,sí seguro, jajajaja es un libro del que todo el mundo habla y me lo quiero comprar, muchas se excitan leyéndolo.
- ¿Y tú cómo lo sabes?
- Porque lo he leído por Twitter jajajaja
- ¿De qué va?
- Solo se que va de un señor que le gusta follar con una.
- Ah, está bien. - Me lo decia mientras volvia su atención al juego.
- ¿Y tú qué juegas? - Mientras me iba acercando a su pantalla.
- Un juego pero ya me estoy aburriendo, siempre pierdo, mejor le voy a entregar el portátil a Edgar.

Se fue y volvió sin él, esta vez se acostó igual que yo pero al inreves, mis pies le quedaban cerca de su cara cosa que me incomodaba y le llamé la atención cuando me empezó a maseajaer uno.

- ¿Qué haces? Jajajaja - Eso no me lo esperaba y no me contestó así que se lo aparté.
- Eeehh cuidado que no te estaba haciendo nada malo.
- Lo sé, ¿Qué tines un fetiche con los pies? - Se lo decia mientras me lo volvia a hacer.
- No, solo que me aburro.
- Aaaahh vale, - Mientras miraba la pantalla de mi portátil.

Al cabo de unos minutos paró para abrazar mis piernas cosa que me causó risa y curiosidad.

- ¿Y ahora qué haces? - Mirándole a la cara, el cual se hacia el dormido.
- Es que siempre que duermo me gusta dormir abrazado a algo.
- ¿Así? ¿Acaso aún duermes abrazo a un peluche? Jajajajaja
- No, pero si a una almohada, es una costumbre que tengo des de pequeño.
- Yo también la tenía pero ya no, cuando tenía miedo me gustaba dormir abrazada a mi madre pero cuando yo me dormía ella se iba a su cama y por si me despertaba me dejaba abrazada a una almohada como si fuera ella cosa que me molestaba, me sentía traicionada cuando lo descubría jajajaja
- Jajajaja - Se reía con los ojos cerrados y aún abrazandome cosa que me parecia tierna.

Después de cinco minutos se sentó en la cama y comenzamos a molestarnos, yo le daba patadas y el intentaba defenderse, así el logró tocar partes de mi cuerpo pero sin ninguna intención más que la defenderse pero que hicieron calentar el ambiente.

- Jajajaja para, para, vale, tu ganas. - Le dije porque tenía miedo de romper el portátil.
- Jajajajaja no puedes conmigo. - Mientras se volvia a tumbar igual que antes.
- ¿En serio que tienes sueño?
- Sí, estoy cansado...
- Ya no sé que música poner, ¿Qué tipo de música escuchas?
- Rap...
- ¡Yo también!
- Jajajaja mira, escucha esta canción. - Se levantó para escribrila en el buscador y pusó una de ZPU.
- Lo he escuchado muy pocas veces pero me gusta. - Justamente hacia dos días que lo había escuchado por primera vez.

Folla amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora