A pesar de que viviamos en el mismo pueblo, quedabamos muy poco, hubo un tiempo que pasamos como seis meses sin vernos ya que el se hechó novia. Cosa que no me afectó porque solo lo quería para eso, mejor dicho, nos queríamos para eso y acordamos que cuando uno de los dos tubiera una relación que lo dejariamos y así pasó hasta que lo dejaron y volvimos a lo mismo. Fueron pasando los meses y cumplimos un año como folla amigos. En ese año como mucho tubimos unos siete encuentros en los cuales, la mayoría de veces, intentó metermela pero nunca me dejaba, habian muchas cosas en mi cabeza que me impedian que estubiera preparada. Hasta que un día me sinceré con él.
- Ector ¿Sabes por qué no quiero perder mi virginidad? Porque quiero hacerlo con alguien que quiera y a ti no te quiero, porque con la persona que lo haga por primera vez siempre lo recordaré y con más razón quiero que sea alguien especial para a mi.
- Pero una persona pierde su virginidad de diferentes maneras.
- ¿Cómo? No te entiendo. - Nunca había sentido que podia perderse de diferentes maneras.
- Que si lo haces conmigo, no la pierdes ¿Sabes? - Me lo dijo mirando mi cara de no entender nada.
- ¿Cómo qué no la pierdo? ¡Si una vez que te la meten ya no eres virgen! - Sentia que me estaba tomando el pelo.
- Sí, lo sé pero con quién realmente la pierdes es con tu primer amor, con la persona que llegues a amar.
- ¿Qué estás diciendo? Eso lo dices para que lo haga contigo jajajajaja
- Jajajaja bueno, no me creas. - Como siempre tan pasota...Cuando yo tenía 16 y él 14, le dije que ya tenía ganas de perder mi virginidad de una vez con él, no sé por qué esperaba tanto ¿Qué tal si me moría mañana sin saber que se sentía? Así que otra vez volvimos a sacar el tema.
- Ector, ya me siento preparada, quiero perderla contigo pero antes trae condones porque no me quiero quedar embarazada. - Sí, lo sé, nunca nos cuidabamos cuando me lo intentaba a hacer, tampoco nunca se corría dentro, siempre alejado de mis partes, aunque habían meses que no me bajaba la regla y me asustaba mucho aunque estubiera acostumbrada porque mi periodo siempre había sido irregular.
- Entonces hoy no lo podemos hacer, no tengo condones.
- Lo sé, pero la próxima si traes sí. - Seria la segunda vez que trairia ya que una vez trajo y me heché para atrás por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Folla amigos
Fiksi RemajaDos adolescentes sin planearlo, acaban siendo folla amigos para aprender juntos cosas sexuales pero ella acaba sintiendo algo por él y al no ser correspomdida lo pasa un poco mal. ¿Acabarán con su relación? ¿Se harán novios?