Condones

22.9K 297 0
                                    

Llegó esa próxima vez en un día inesperado, ya que no sabia que vendría, eran las cuatro de la tarde cuando tocaron el timbre y ví que era él, sinceramente no me acordaba lo de los condones hasta que bajandole los pantalones me percaté que los llevaba escondidos ahí, habían tres.

- Mira, he traido condones. - Me lo dijo ilusionado.
- Jajaja ya lo veo, ¿Cómo los has conseguido? - Intentado ocultar mi nerviosismo porque ahora no me podía hechar para atrás otra vez.
- En el instituto cuando nos vinieron a hablar sobre las relaciones sexuales, nos dieron uno pero yo pedí dos más.
- Jajajaja ¿Y no te dió vergüenza?
- No.
- Cuando vinieron en su día a darnosla a nosotros justamente falté ese día y me la perdí.

Empezamos a liarnos en el sofá, cuando el tema estaba muy caliente se puso un condón dispuesto a metermela pero no quería aún perderla, siempre me hechaba para atrás y él nunca parecía que se rendiría, así que solo me dejé meter la puntita. En serio, antes de perderla del todo, hubieron muchos intentos fallidos y me sentia mal por ir prosponiendolo. Al acabar me dejó los dos condones sin utilizar.

- Oye, ¿Qué no te llevas los condones?
- No, quedatelos, así tenemos, porque si me los llevo posiblemente me los encontrará mi madre y no quiero que me regañe.
- Y si me los dejas puede que los encuentre la mía.
- Por eso guárdalos bien jajajaja
- Jajaja eso lo podrías a hacer tú también, bueno, da igual, ya sé donde los guardaré para que no los encuentre.

A pesar de que no quedabamos, él siempre me saludaba por chat pero nunca en persona, nos veiamos por los pasillos del instituto y como mucho nos mirabamos, nadie sabía de lo nuestro, lo llevabamos con mucha discreción.

Folla amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora