Amor

62 6 3
                                    

14/04/15.

Un Te Amo Puede decir mil cosas, Puede describir mil sensaciones, Amar
& Amor.

Amar a alguien es . . . Algo que sobran sentimientos y faltan palabras para expresar es la mejor sensación, un sentimiento tan bello, tan único, tan puro acompañado de una felicidad. Te da fuerzas, Te da Ánimos, cambia tu forma de ver la vida cuando te enamoras lo crees " todo " piensas que de su mano eres invencible los obstáculos los vez como nada & al mirar sus ojos aprendes a decir Te Amo, sus labios se vuelven tu única necesidad, es como mágico cada momento que pasas a su lado, el tiempo se detiene a tu alrededor no tienes miedo a nada todo es posible.

Cuando la miras piensas en mil formas de hacerla aun mas feliz, se vuelve tan indispensable en tu vida, que Tan solo con una Sonrisa Puede cambiar Tu Animo, La palabra Mi Todo se vuelve Realidad.

Incluso piensas & creas un Futuro junto a el amor de tu vida, piensas ¿donde? estuviste Toda mi vida, tus mañanas son de Alegría Tu Mundo es perfecto se complementa a tu vida.

Es tu razón de ser & la amas con la misma intensidad de vivir, piensas en ella día y noche en los momentos juntos, La miras y la vez mas hermosa Día con Día, quieres verla Triunfar, Que sea mejor cada día, ver como hace todos sus sueños realidad. Te sientes orgulloso al decir esta Hermosa Mujer Es Mi Novia Y El Amor De Mi Vida.

Te Amo , Eres Mi Gran Ilusión Estas Cerca De Mi Corazón, Nuestro Amor Vence Barreras No Hay Distancias, No Hay Tiempo, No Hay Imposible. Te Respeto, Creo En Ti, Te Valoro Por La Gran Persona Que Eres & Me Hacer Ser Cuando Estoy Junto A ti, Siempre Estaré Para Ti.

Amor & solo Amor es la única magia a la cual te debes aferrar, si la encuentras no la dejes ir por nada de este mundo.


ESCRIBIR ES RECORDAR Y RECORDAR DUELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora