Cuando te fuiste
Cuándo te fuiste lo malo empezó hacer lo peor.
Ese momento se sintió como un vacío que jamás acababa,
¿ Era mejor dejarte ir ?, cariño me estabas jodiendo .
Mis noches acababan conmigo mis ojeras eran tan largas como esta agonía al estar sin ti.Mis pensamientos estaban contigo a cada momento.
Soy de ti, mente y sentimientos sólo tuyos mi amor.
Suspiros al ritmo de tu palpitar
Sentirte solo de mí.
Fui de ti.cada parte de mi solo para ti
Al sentirme tan cerca de ti,
Estuve completa junto a ti.Cada momento a tu lado parecía escrito como esas historias de amor, amor completo al estar cerca de ti.
Junto a ti era yo mejor, era sólo yo. Tú de mi yo tan tuya, te fuiste, yo me fui perdiendo.
Extrañarte era lo único que me hacía pensar que te tuve, por momentos me mentía al repetir tu nombre, mi garganta un nudo en ella, mis ojos se ahogaban al no verte más.
Mis pensamientos te extrañan mis labios desean tanto a los tuyos, mis brazos necesitan de tu calor, tu esencia cariño aun sigue en mi.
Las letras de tu nombre están escritas en cada parte de mi, ¿podré olvidarte?
Ya no me reconozco
Aprenderé a vivir sin ti
Sin tus besos
Sin tu esencia
Sin tu mirada
Sin tu palpitar
Sin tu presencia
Sin mi Paz que sentía al estar junto a ti
Sin ti, sin verte mas.
¿Es mejor así? Me lo repito tantas veces a mi misma que intento creerlo pero cariño me haces falta, Tu Mirada aun sigue en mi.
El sabor de tus labios sigue en mi boca, Aun te siento de mi.
No lo creo creo aún, que nos perdimos, que nuestro amor fue fugaz, te fuiste pero sigues aquí junto con el vacío de tu presencia.
Tu recuerdo sigue en mi, se abraza a nuestros recuerdos a él amor que me prometías, alas memorias de nuestros momentos se alimenta con mi dolor con mi llanto que no ha parado desde tu partida.
ESTÁS LEYENDO
ESCRIBIR ES RECORDAR Y RECORDAR DUELE
DiversosSimples sentimientos que se reflejan en escritos de mis memorias de ti.