Después de tanto, de todo.
Esta es mi forma de decirte adiós.
Esto me quedo de ti, mas tristeza, mas sentimientos encontrados, recuerdos, memorias de ti. mentira es decir que el tiempo lo cura todo, han pasado años. ¿un amor de este tipo se olvida?, quisiera saber como, aun guardo tus recuerdos como míos son de mi, están tatuados a mis pensamientos, en que momento perdí tanto, aun no me la creo que te perdí. Que nos perdimos.
Tu voz, cariño lo que daría por volver a escucharte.
Tu paz, esa paz que te da leer, que te da un abrazo, esa paz tu me la diste con tus palabras.
Tu sentir, la manera en la que me hacías sentir, esos fuegos artificiales dentro de mi, esas sensaciones que me diste, no han vuelto mas.
como doblas pagina a un sentir tan hermoso, soltar y llevar los recuerdos en el alma. no es nada fácil siempre queda ese sentimiento por esa persona.
la vida tiene que seguir, dentro de mi raíz siempre te llevare.
Esta historia termino, nos perdimos. Después de tantas palabras de tantos besos, de amarnos hasta darlo todo, tengo que aprender a dejarte ir.
Mi cielo estés donde estés, Te amé con el alma y espero que seas demasiado feliz. si la vida nos vuelve a poner en frente a frente sera tal vez otra historia.
30.08.
ESTÁS LEYENDO
ESCRIBIR ES RECORDAR Y RECORDAR DUELE
RandomSimples sentimientos que se reflejan en escritos de mis memorias de ti.