14/04/15.
Noches, días & pensar Mi almohada ya no puede mas con tantas lagrimas el dolor en mi se vuelve mas intenso, lagrimas corren noche a noche por mis mejillas.
Mi cabeza se inclina & lagrimas correr sobre mi rostro, llorar hasta quedarme dormida. Es la Única solución al no poder descubrir mi dolor, ya no reconozco la alegría de mi corazón solo las lagrimas & el dolor de mi pecho.
A ¿dónde? fue el pasado, donde quedaron los días de mis sonrisas es cierto cuando dicen que todo se va algún día pero " Maldito " dolor parece que nunca se ira, donde quedaron mis pequeños momentos de felicidad ahora mis días son grises & mis noches oscuras aun mas.
A veces es tanta mi soledad que trato de escribir, al menos siento que estoy en compañía de mi misma (soledad). Me Pregunto ¿cuando? se acabara mi dolor.
Mi Corazón tiene tantas Heridas unas abiertas, incluso los recuerdos duelen. aun recuerdo la primera vez que sentí mi corazón estallar en mil pedazos ese dolor que aun esta ahí, el mismo dolor que no se agotaba, Acompañado de coraje & Tristeza.
Creo que poco a poco va cerrando lentamente lo que un día fue, después de tanto tiempo, aun no han podido cerrar mis heridas. No lose, si sera posible que esas heridas se curen (espero que si).
Todo quedara en un recuerdo & solo sera cuestión de tiempo & de olvido.(Aveces las sonrisas mas grandes vienen después de el dolor mas intenso)
ESTÁS LEYENDO
ESCRIBIR ES RECORDAR Y RECORDAR DUELE
RandomSimples sentimientos que se reflejan en escritos de mis memorias de ti.