Es como si el amor no fuera para mi, como si estuviera destinada a no poder sentir algo tan magico y aunque no fue cupido quien me decepciono, en mi destino no estaba escrito el "felices para siempre"; se que no todos tienen el final deseado, me atreveria a decir que nadie, pero almenos no es tan malo como el que nunca espere para mi.
Llegué del colegio donde estudiaba, entre a mi casa, camine por la sala para luego llegar a las habitaciones. Mi mamá estaba acostada en su habitación, la salude y me dirigí a mi cuarto. Encendí el televisor en busca del canal en el que escuchaba musica a diario, me llevé la sorpresa cuando vi que estaban transmitiendo un programa de viajes, puse atención durante un rato, pero me aburrí; cambie el canal buscando musica, pasando encontre algo interesante, una canción que cantaba un chico lindo. No me gustaba este género pero la canción era linda, asi que la escuche. Era pegadiza y para mi fue facil aprenderme el coro, era facil ya que solo era baby, baby, baby, oh like baby, baby, baby. Con saberme eso era suficiente para haber sido la primera vez que la escuchaba
Al día siguiente tenía clase de informatica, aproveche el acceso a la red para buscar la canción del día anterior. Cuando acabó investigue sobre el cantante, su nombre era Justin Adams, en su biografia decía que no tenía mucho tiempo de ser famoso. Su carrera tenía talvez medio o un año. Desde aquel día me enamore de su voz y de su musica.
Descargue toda su musica, colapsando mi telefono con su hermosa voz. Luego de ello busque sus imagenes para conocer su fisico. Cuando vi su primera imagen me fije en lo que mas resaltaba, sus ojos: tenia unos bonitos ojos color miel, sus labios eran rosados, de el rosado mas perfecto que habia visto en mi vida, su cabello era fantastico, tenía un look atractivo, diferente y juvenil, su estilo para vestir era auntentico y encantador.
Pasó el primer año de que yo fuera su fan, a veces me molestaban por ser su fan ya que tenía la mala fama, que le daban los medios y la gente se creía todas las mentiras que decían sobre el.
Para mi eso era un problema que me tenía cansada, por que tenian que difamarlo de tal manera, que ganaban, solo lo hacian por perjudicarlo y ya.
A medida que pasaba el tiempo y le conocia mas, me enamoraba mas de el (era un amor de una fan a su ídolo). Era perfecto, hacia tantas cosas buenas y aun asi era mas jusgado por los errores que cometía, aunque era humano.
Parecia que solo lo entendieramos sus fans y su familia o almenos su mamá. Tenía una vida muy dura aun siendo tan joven, y su pasado no era el mas deseado.
Pasaron cuatro años mas, para entonces tenía yo dies y seis y el entonces tenía veintiuno, el año empezaba apenas, en todos los años que pasaban no abandone ni un segundo al chico que yo llamaba mi ídolo.
Leslie, no te cansas de investigar e investigar sobre la misma persona todos los dias - pregunto mi mejor amiga
no, si me cansara no lo haría - respondí
Pues nose como haces para no aburrirte de lo mismo todos los dias - dijoSabes a diario el me da una razón para no aburrirme de hacer lo que hago por el - le dije orgullosa de mis palabras.
bueno, no entiendo tu obsecion pero prometo que te apoyaré asi sea por el - dijo entendiendo
deveras - pregunte
si, deveras - afirmó
Ella era una chica un poco distraida que tenia la misma edad que yo, pero con intereses diferentes.
Era inteligente con una muy buenas calificaciones, ademas de eso era muy bella y tocaba guitarra. Ella habia sido mi amiga durante tres años y este era el comienzo de uno mas
ESTÁS LEYENDO
ÍDOLO AMOR
Teen FictionEl amor es mágico, me enamore de su mirada, de su sonrisa, de su perfecto amor. Era mi todo, pero ese todo termino en nada. Hubiera dado mi vida por la suya pero mis ojos llegaron tarde, su corazón latía aun, casi sin vida pronuncio que me amaba; su...