¿Qué paso ayer?

5 0 0
                                    

Narra Leslie O'Conner.

Desperté en mi cama, mire el reloj y eran las 10:23 de la mañana, mamá estaba en la cocina y tenía su equipo encendido con alto volumen. Me puse de pie frente a mi cama, salí de mi habitación y pase para el baño, me mire al espejo luego de cerrar la puerta y poner el candado y cuando me vi note que el maquillaje se había corrido y tenía aspecto de mapache, cepille mis dientes y luego salí del baño con dirección a la cocina a saludar a mamá.

Buenos días mamá - entre a la cocina.

Buenas noches, casi no terminas de dormir - respondió ella.

Lo siento, es que tenía bastante sueño - le Sonreí y guiñe mi ojo.

Claro, sientate que te serviré el desayuno - camino en frente de mi llevándome hacia el comedor.

Mmmm, esta rico - dije disfrutando el delicioso desayuno.

Gracias, es que tu sabes que cuando uno es chef nada le queda grande - dijo presumiendo se sarcásticamente.

Aja, lose mamá, lose - la mire con los ojos entrecerrados.

Luego de desayunar, tendí mi cama y me fui a bañar. Salí de la ducha y escuche el timbre de llamada de mi celular, era Mara.

Mara: buenos días loca.
Leslie: buenos días. Loca tu.
Mara: si claro, como yo fui la que beso a Josh.
Leslie: qué?
Mara: no te acuerdas?
Leslie: no.
Mara: mira la galería de tu celular y verás que no es mentira lo que te digo.
Leslie: bien, pero como sea mentira ya verás.
Mara: si claro claro. Te llamo luego.
Leslie: si.

Colgué el teléfono, abrí la galería y cuando vi lo que contenía me quede con la boca abierta. Habían muchos vídeos, pero abrí uno donde yo estaba besando a Josh y me di cuenta que Mara tenía razón, los demás vídeos mostraban los efectos de lo que había succionado. No tenía ni idea de como había llegado a casa, ¿qué paso ayer?. Hacia dos meses había estado en una correccional y la noche anterior había fumado marihuana, que me estaba pasando, me estaba convirtiendo. Cuando vi todos los vídeos me quede sin aire, la manada de estupideces que había hecho el día anterior eran muy estúpidas. Salí de mi casa para ir a la de Mara, pero antes de que pasara por la puerta principal mi mamá me detuvo.

Oye, no vas a ayudarme hoy en la casa? - me tomó del brazo y me miró enojada.

No, hoy tengo un día un poco ocupado, pero te prometo que mañana si.

No Leslie, si no me ayudas no sales - me halo fuerte del brazo arrastrándome hacia adentro.

Mamá, solo por hoy por favor - le suplique tratando de liberarme.

No, que te crees. Aquí ayudas todos los días o no sales.

Oye ya sueltame que me duele - libere mi brazo rojo y adolorido de su mano.

Que haora le vas a pegar a tu mamá? - me miró como si fuera un crimen, aunque si es un crimen pero ella me estaba lastimando.

No, no te voy a pegar, esta vez sólo quiero irme - la mire triste y luego de decirle eso me retire de la casa caminando por la calle.

En 20 minutos llegue a la casa de Mara, ella abrió la puerta y cuando entre cerro la puerta detrás de mi, como había estado en una correccional, su mamá no vivía con ella; Mara era una chica pobre, solitaria y que fumaba drogas. Su descripción física: era alta, de pelo rojizo, ojos marrón oscuro, delgada y con ojeras bajo los ojos, talvez tenía esas ojeras por la marihuana.

Hola beba - me dijo cerrando la puerta detrás de mi.

Hola. Estas sola? - le pregunté balbuceando.

Jajaja, vivo sola - sonrió, luego me llevó a sentarme en su cama aún destendida.

Oye, quien me llevó a casa? - recibí un vaso de jugó que me alcanzó.

No recuerdas, fue tu Romeo - se carcajeó.

El no es mi Romeo, y fuimos solos? - tome un sorvo del jugó.

Si, pero te dejó sana y salva - me miró con cara de pícara.

Cuando el sorvo entro a mi boca, sentí un sabor nada agradable, no tenía sabor a dulce ni a salado, era un sabor feo, aparte tenía gas.

Que es esto? - escupí lo que tenía en ni boca.

Jajaja, es cerveza - me respondió.

Cerveza? Estas loca? - abrí mis ojos muy grandes.

Por que? Un vaso no le hace daño a nadie - dijo relajada.

Pero sabe feo - hice jesto de desagrado.

Te acostumbrarás

Cuando acabe ese vaso, ella me sirvió otro, y luego otro y otro y otro y a lo último no recordaba nada.

Después de tantos vasos de cerveza ya ni sentía el desagrado del sabor, hasta me sabía bien.

Oye, eres una maldita - le dije tartamudeando.

Tu, eres la maldita - contestó frunciendo su ceño.

Desperte de nuevo, me sentía algo mareada y me dolia la cabeza, vi por la ventana y esta por oscurecer. Pasamos todo el día durmiendo. Desperté a Mara y ella se levanto, se baño y salimos de la casa. Fuimos a mi casa, porque Mara me acompañó, pero cuando golpee la puerta nadie abrió. Después de golpear varias veces, salió mi mamá por la ventana.

Vete, así como te fuiste hoy temprano - me dijo mi mamá.

Que? No me dejarás entrar solo por eso? - reclame. Me parecía un poco pasado lo que estaba haciendo mi mamá, si sabía que me había ido sin su permiso, pero lo normal era que me dejara entrar y me castigará.

Vete, con tu amiga. Vuelve cuando quieras ser una buena chica - dijo por último y cerro la ventana, dejándome con la palabra en la boca.

Oye, vamos, acompañame - me dijo Mara.

A donde vas? - le pregunté.

A una fiesta, ven conmigo.

Seguí a Mara hasta la fiesta, caminamos aproximadamente cinco cuadras y llegamos al lugar, era una casa grande. Entramos y pasamos por la sala, la casa estaba repleta de persona drogadas, ebrias y muy pocos estaban normales. Mara saludo a los chicos del parque. Entre ellos Josh, el era lindo pero no me gustaba. Pasados dies minutos Mara sacó la bolsita que contenía marihuana, se fue al baño y cuando volvió tenía armado algo que parecía un cigarrillo, pero ellos lo llamaban "porro".

Quieres? - me ofreció.

Que es? - pregunte mirando lo que me ofrecía.

Lo de ayer - me dijo.

Le recibí, fume y esta vez ya no fue tan difícil, lo hice cinco veces. Cuando me di cuenta estaba completamente drogada, no podía caminar bien, mi mente no funcionaba, ni tampoco mi vista. Me levante con intención de ir al baño pero me caí sentada de nuevo. De un momento a otro empecé a alucinar.

Desperté de nuevo al siguiente día, estaba acostada sobre un sofá cama que había saliendo de la sala. Me levante y busque a Mara. En eso se levanto la chica que organizó la fiesta.

Oye, has visto a Mara? - le pregunté.

Mara, es la chica con la que venías anoche? - me preguntó.

Si. La has visto? - pregunte de nuevo.

Ella se fue esta mañana.

Me pregunto si ella estaba ebria aún, como fue capas de dejarme sola, que le pasa. Salí del lugar muy enojada con Mara y conmigo misma, por haber confiado en ella tan rápido y en ella por abusar de mi confianza.

ÍDOLO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora