Le gusto o solo quiere ligarme?

21 1 0
                                    

Cuando llegamos a mi casa nos quedamos charlando afuera.

Oye entre tanto rollo se me habia olvidado. Quieres venir a una fiesta que hara mi hermano?

Ahhh... si, si - respondi nerviosa.

Ok, vengo por ti el sabado a las ocho.

Si. Tienes hermanos? - yo tratando de que la conversacion no acabara.

Si, un hermano mayor que hace fiestas cada fin de semana.

Eso quiere decir que es rico - que tonterias estaba diciendo, a ami que me importaba si era rico o no. Creo que decia tantas tonterias porque no queria que el se fuera.

Si, papa es adinerado y le da todo lo que quiere, hasta la casa de dies habitaciones y piscina donde hace sus fiestas.

Mmmm, que bien - al menos me contesto. Crei que no lo haria.

Ok paso por ti en tres dias - dijo.

En tres dias? Dijiste que era el sabado - pregunte confundida.

En tres dias es sabado - que tonta como no me fije.

Entre a mi casa y estaba mi mamá en su habitacion como siempre. Pase por su cuarto a saludarla y luego me fui al mio. Estaba mi hermano y un amigo adentro, lo primero en lo que me fije era en el gran desorden que tenian, desafortunadamente no podia decirle que se saliera, porque el cuarto era de los dos.

Ben,. ya basta, dejen de tirar cosas - le grite enojada. Pero a el le dio igual. No me escuchaba nunca y esta no seria la primera vez que lo haria.

Me relaje, sali a la sala nuevamente y encendi el televisor que en ella habia. Decidí ver television para bajar el estres.

Leslie, quieres el almuerzo ya? - dijo mi mamá

Si, bueno - me levante del sillon y me dirigí a la cocina.

Mamá me dió el almuerzo y luego de terminarlo fui a mi habitación de nuevo para ordenarla.

Eres un tonto, haces desorden y luego no ordenas - dije levantando todo lo que estaba tirado en el suelo.

Ya callate, esta es tambien mi habitación y hago lo que quiero en ella - contestó Ben mientras se sentaba en su cama.

Oye deberias dejar de ser un tonto para que luego no me estes preguntando por que estoy enojada - le dije tirandole su ropa en la cara.

Ok, ok lo siento - tomo la ropa y organizó lo que faltaba.

Me recoste sobre mi cama a pensar un poco en todo lo que estaba pasando, por que Dylan me había invitado a salir? Le gusto o solo quiere ligarme? No lo sabia pero la diversion no le sobra a nadie.

Al siguiente dia cuando llegué al colegio, fuí a mi casillero para sacar los libros de la preimera clase. En eso Romina se acercó a mi.

Leslie, puedo hablar contigo? - se acercó a mi soriendo forzadamente.

No hay de que hablar - cerré mi casillero y trate de alejarme.

Oye. Quiero explicarte porque hago lo que me viste haciendo. Almenos podrias escucharme? - tomó mi brazo y levanto una ceja.

Sabes ya se porque lo haces. Es porque tu novio te dejo por tu mejor amiga y te duele lo se. No tienes que explicarme nada. Pero tienes que prometerme que no lo haras de nuevo - voltee hacia ella con interés.

Ok. Te lo prometo - caminamos hacia el campo.

Y que le dijiste al director y a tu mamá? - le pregunte viendola.

ÍDOLO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora