¿Que hice?

16 0 0
                                    

Al siguiente día desperté, me cepille los dientes y sali a la tienda para comprar el desayuno. En eso mi celular sonó, lo saqué del bolsillo de mi chaqueta y ví que era una llamada de Dylan.

Dylan: hola bebé.

Leslie: hola, que tal tu mañana?

Dylan: bien, pero tengo que verte haora, necesitó decirte algo muy importante.

Leslie: si, ahora estoy en la tienda pero ya voy para mi casa.

Dylan: no, esperame en la tienda que salgo de inmediato para allá.

Leslie: esta bien pero no tardes.

Dylan: no, te amo. Adiós.

Leslie: adios.

Hicé las compras y en menos de diez minutos Dylan estaba frente a mi.

Hola, subete - me dijo haciendo una seña con su cabeza.

Que te pasa? - me subí al auto.

Quieres ir al parque? - me miró esperando sólo la respuesta.

Si - contesté nerviosa.

El actuaba muy raro, no sabía que le pasaba. Parecía que estuviera por decirme que había asesinado  a alguien o peor que me iba a acesinar. Llegamos al parque, el me abrió la puerta del copiloto, me baje y caminamos juntos hacia la silla de un parque.

Yo... Yo.. - tartamudeo el hasta ser interrumpido por mi.

Oye, ya deja de hacerme esto y dime que te pasa - le exigí.

Leslie, es que yo, me tengo que ir - puso sus manos en su cabeza y recostó los codos en sus piernas.

Ir a donde? - lo mire esperando la respuesta.

Mira es que anoche luego de que te deje en tu casa me fui a la fiesta de Nick, me embriague y... - me dijo mientras me miraba.

Y que? - lo mire exigiéndole con mi mirada que me explicará.

Paso algo muy malo. Mira yo no planee eso, estaba ebrio, una chica me llevó al baño y paso lo que tenía que pasar - me explicó.

Que? Te acostaste con ella? - le pregunte sorprendida.

Si, suspiro fuerte. Y eso no es todo - añadió.

Que? Que más paso? - lo mire abriendo muy grandes mis ojos.

Pues es que, alguien entró al lugar y la asecino en el baño y el principal sospechoso soy yo - me explicó.

Que carajos hiciste Dylan - me levante de la banca sin quitar mi mirada de sus ojos.

Mira, lo siento pero me tengo que ir del país, sino me van a encerrar - se puso frente a mi y tomó mis manos.

No. No me dejes. Por favor, asume las consecuencias y tu no la mataste porque tienes que escapar - mire sus ojos casi lagrimeando.

Si, lo se pero será imposible probar que yo no lo hice, es mejor escapar haora antes de que todo empeore - puso su mano abierta en mi mejilla.

Si te vas nunca te volveré a ver - mire hacia el piso lagrimeando sin poder contenerme.

No. Sólo será por un tiempo y después volveré - secó mis lágrimas.

Lo prometes? - pregunte suspirando.

ÍDOLO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora