capitulo 3 - vida nueva

63 3 2
                                    

Foto de kira
*************
Narra kira
Bueno ellos en un abrir y serrar de ojos se habian combertido en parte de mi vida , sin que siquiera yo me enterara habian canselado el contrato de mi departamento y haora que voy a vivir con ellos no tendre de orta que acostumbrarme siendo sincera helen es muy serio claro que a mi solo me llama la atencion de que el posee una mirada mas fria que la mia , me sorpremdi mucho respecto a eso tal vez ayuda el echo de tener unos ojos azules de tal magnitud la verdad a mi parecer son muy lindos . Claro que me entere de que sale con jude no se por que pero me entriztecio la noticia tal vez sea por que a pesar de no haberlo conosido hace poco es un sentimiento extraño pero decidi ignorarlo a pesar de eso me siento muy a gusto con mi nueva "familia" se preguntaran por que las comillas es simple por dos razones la primera es el echo que no conosco el significado de esa palabra familia perdi a mis padres cuando era mas pequeña ademas de que la familia que se ha encargado de mi todo este tiempo son unas personas a las cuales no les interezo en lo mas minimo , el simple echo de que me den cosas no significa que me proboque felicidad el tenerlo todo me agrada y todo pero gracias a eso nunca e sentido el sintimiento de amor en ninguno de los sentidos de la palabra sin embargo creo que con esta nueva familia sea diferente o al menos eso espero . Por alguna razon me siento rara al estar con helen , sus ojos azules , tan claros como el agua y tan frios como el hielo son una perfecta comparacion de la frialdad del alma en un estado puro que es hermoso haveces me da la impresion de que fueran como delicados copos de nieve callendo en un mar congelado supongo que esa es la razon de que sus ojos me parescan tan hermosos y creo que jude tambien se ha dado cuenta de ello ya que siempre que se miran a los ojos pareciera que se perdiera en ellos y el en los de ella en sus ojos negros los cuales reflejan a la perfeccion las estrellas hacen una linda pareja aunque me duela admitirlo no se por que me afecta tanto apenas si nos conosemos de cuanto dos dias ? No creo que menos pero que mas da no se exactamente cual es ese sentimiento pero...creo que es celos al ver a alguien "sercano" ser feliz mientras uno solo siente desolasion al no tener ese tipo de afecto , crei que ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas pero tal parece que no *creeria yo que necesitas sentir la calides que nunca te han proporcionado o me equivoco?* no tienes toda la razon seguramente es eso tal vez solo necesito un poco de amor y comprension *.....* ........ * creo que con esa simple oracion ya la cagaste* esplicate * simple nosotras no sabemos como se siente ese tipo de emosiones ademas de que nuestra parte demoniaca provoca que si sentimos amor o felicidad la sintamos por medio del dolor de otros tu sabes bien que su dolor y sufrimiento en siertas ocasiones nos resulte divertido como tambien nuestra parte angelical nos provoque sentir su dolor y apiadarse de el , no importa cuanto lo desees tu siempre tendras los lados de tu alma en dos mundos la oscuridad y la luz  para decirlo de otro modo pertences a los dos lados facilmente tienes la oportunidad de ser humana ya que no tienes una esencia selestial ni una demoniaca que te defina con claridad para decir que no puedes cometer errores en otras palabras un santo o que eres alguien que los comete con frecuensia sin tener que avergonsarse de ellos si no que eres la tentadora de esos pecados hacia otros provocando miedo a cualquiera que se te hacerque grasias a tu aura definida como demoniaca por eso puedes facilmente confundirte con un humano sin levantar sospecha alguna . Sin embargo de alguna manera estas criaturas o creepypastas an descubierto tu verdadera identidad asi que sera mejor tener cuidado puede que ellos sepan algo que nosotros ignoramos* concuerdi con tigo sera mejor ir con cuidado al estar tan serca de estas personas .
Al estar tanto tiempo en mis pensamientos no me di cuenta de cuando alguien entra en mi avitacion y para mi sorpresa era helen su mirada se encuentra con la mia nos quedamos asi por varios segundos tratando de desifar en que piensa cada uno sin exito alguno de parte de ambos hasta que finalmente se digna a hablar .
Helen : alistate y baja que todos te estamos esperando para desayunar - y sin decir mas sale de la avitacion , me paro para meterme al baño , ya adentro hago mis necesidades y al terminar preparo la tina ya adentro me relajo y solo pienso y pienso hasta que....
Nina : kira siges hay no me digas que te trago el baño ?
Kira : no , no me trago el baño en yn momento salgo .
Nina : de acuerdo pero no te demores tanto que se te hace tarde .
Kira : ok ya en cinco minutos bajo
Nina : apurate
5 minutos despues .....
Kira : los hice esperar mucho ?
Jeff : no la verdad mucho pero que mas da a comer
Todos : siii
Otros 5 minutos despues
Liu : Ya se nos hizo tarde vamonos antes de que nos dejen afuera
Todos : ok
.............
Profesora : justo a tiempo llegaron antes de que les cerrara la puerta , vallan a sus asientos .
- sin replicar nada nos fuimos diercto a nuestros asientos , el mio es el tipico a mi lado izquierdo se ecuentra la ventana y se encuentra ubicado al final de la fila ( al fondo del salon ) , la clase era de fisica me lo sabia todo asi que no le preste ni la minima atension ya que lo que dijiera me importaba muy poco . Al terminar la clase me encontre con vero ella me sonreia de oreja a oreja pero yo la miraba fijo sin expresion alguna al parecee ella lo noto asi que paro en seco y miro a mis nuevos acompañantes sin expresion alguna tanta que daba escalofrios  y solo dije antes de que comensara a ponerse interesante esto .
Kira : sigueme - ordene y asi lo hizo nos apartamos de los demas para asi comenzar el show y habia hablado con helen sobre esto y se bien que es lo que tengo que hacer .
Pov veronica
Venia pensando en como me las ingienaria para comprovar mi teoria de que ella nos es humana si no que un hibrido poco comum  ademas puedo ver su aura demogelical apesar de que lo puede esconder bastante bien sin embargo yo lo puedo ver claramente ella es como yo fui alguna vez un hibrido de  angeldemomiaco luz y oscuridad en un mismo lugar solo que si ese es el caso preferiria asegurarme ya que prefiero estar segura de ello para poder alludarla se el dolor que es no pertenecer a ninguna parte y ser tan poderosa que te enbidian hasta morir claro que la unica forma de salir de ese imfierno tiene un precio el dividir tu alma en dos , separar el bien del mal o elejir un mando y las dos partes del alma seran del mismo bando y esa oscuridad o esa luz desaparecera asi que lo mas preferible es partir el alma a la mitad asi su fuerza no desaparecera claro que hai otra opcion convertirse en un humano comun y corriente yo elegi el dividir mi alma en dos mi actual apariencia no lo muestra pero esta es la parte de mi alma pura la otra es mi parte demoniaca con dividir en dos me referia separar mis purezas de impurezas asi que este cuerpo es incorrompible por eso kira me acepto al instante por que vio la pureza de mi alma claro que me gustan muchas de las cosas poco comunes de la humanidad como el echo de ser otaku o que me guste el rock o que me intereze un blemo la moda . Iba pensando en eso cuando la vi fui de inmediato a saludarla sonreia de oreja a oreja pero ella me miraba seria en ese momento me percate de sus acompañantes y pare en seco los miraba fijo y sin expresion alguna kira al darse cuenta de esto solo muestra una pequeña sonrrisa casi invisible y tal parece que no se dio cuenta al hacerlo y solo ordeno .
Kira : sigueme - esto sera divertido y sin decir mas la sigo a una parte muy oculta a la vista de las demas personas me sorprende que posea el conosimiento de este lugar a pesar de haver comensado apenas ayer esto se pondra interesante .
Vero : que pasa ? - pregunto de forma tranquila pero seca para que sepa mi inquietud e inpaciencia
Kira : tengo que contarte....algo inportante. -para en seco y continua cada vez mas nerviosa - yo no soy normal....quiero decir es que no soy...( suspiro )humana Vero: entonces eres un alien ? - ( simplemente se me ocurrio ponerle un poco de humor )-kira me mira mal - ya ya era una broma haora si en serio si no eres humana en tonces que eres ?
Kira : suspiro - soy por asi decirlo  un hibrido entre un demonio y un angel .
Vero : ya lo sabia realmente pero me queria asegurar - me encojo de hombros restandole importancia y mostrandole una sonrisa cinica ella puso sus ojos en blanco y me miraba fijo como si quisiera saber si estoy bromeando o hablando en serio - y seguro te preguntas como es que lo se simple por que yo alguna vez fui como tu un hibrido proveniente de un demonio y un angel .
Kira : q-que d-di-ces como podria ser sierto si asi fuera lo sabria puedo ver en tu alma y es demasiado pura comp para alguna vez aver tenido una parte demoniaca .
Vero : es verdad pero yo no me uni a ningun bando solo dividi mi alma separando el bien del mal sin embargo los poderes no se van aunque si la otra forma de pensar asi que para decirlo de otra forma yo soy el bien mi copia es el mal asi que hay dos personas con mi apariencia claro que mi clon tiene el pelo azul  y con mi mismo color de ojos azules oscuro y por ultimo es hombre se llama tayler pero la relacion entre nosotros somos las dos caras de una moneda yo sin el como el sin mi no somos nada asi que vivimos juntos sin embargo el no le intereza estudiar solo le gusta pasarsela por hai ganandose problemas como toda un delincuente pinta grafitis en las paredes en varias ocaciones a sido perseguido por la policia pero nunca logran atraparlo y claro se la pasa en vicios y todo pero como bien sabras no le afecctan en lo absoluto solo lo hace por diversion y claro el crea un caos a donde quiera que va y yo tengo que arreglarlo . En fin lo que sucede es que nosotros hemos decido mudarnos con ustedes a mi hermano le parece una interesante idea y me pareceria una gran idea para ayudarte con este problema y claro que debe de ser una sorpresa para ti pero no te preocupes que es normal solo que te dire una cosa no es la primera vez que sucede esta combinacion tan peculiar pero eso da igual suele pasar por haora dejalo asi pero te digo que habra un momento en que tendras que tomar una importante decision la cual decidira muchas cosas por haora solo meditalo un poco . A y como ultimo el que se esta escondiendo detras de esa pared sal de hai quiero saber que es lo que escuchaste .
Helen : y yo que pense que no te habias dado cuenta no es asi veronica ?
********************
Bueno dejo hasta aca este capitulo se que dije que les hiba a dar dos capitulos seguidos pero no he acabado el otro por el momento asi que dejare este y luego cuando termine publicare el otro y si tienen sugerencias con gusto las escuchare y si les gusto tienen la opcion de darle me gusta o votarle  o como se llame chaos

bloody painter y tu (los creepypastas tambien :333)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora