prologo

493 17 4
                                    

ola mi nombre es kira tengo 16 años mi nombre en realidad significa asesina no se por que me lo pusieron mi madre dice que simplemente le gusto el nombre bueno tengo el pelo negro azabache es largo debajo de la cola y es ondulado , tez blanca , ojos verdes esmeralda y pues ami mi color favorito es el negro y el rojo asi que generalmente visto con esos colores me gusta todo tipo de anime tambien me gustan los creepypastas pero no soy fan girl por que yo no estoy loca por violarlos ni nada por el estilo solo conosco sus historias pero no mas pero el que mas me gusto fue el bloody painter no se por que solo me gusto por que se parece mucho a mi con eso de los dibujos y dde como reaccionaria si me pasara lo mismo y yo claro soy !!TSUNDERE!! jijijij como sea tenso una sola amiga ella se llama nicol ella fue la que me enseño los creepypastas primero a jeff the killer me gusto su historia y luego me dijo que habian mas asi que me puese ha investigar y enos aqui jjajajajajjaja bueno yo vivo sola en un departamento ya que me mude en la primera oportunidad ya que mis padres me maltratan y todo eso no tengo hermanos ni otros familiares antes vivía en Londres pero me mude a Minnesota asi que solo tengo a los hijos de su mama como familia pero no me geda de otra bueno mañana empiezo con my nueva vida en la preparatoria me pregunto que es lo que me espera .

*********************************************************

nota de la autora :

oliiiiiiiiiiiiiiiiii bueno espero que les guste o como sea no se si a otros les guste un cambio de personajes ya que todos prefieren a jeff , liu , ben e.t.c espero hos guste no subire capitulos muy segido ya que ya casi entro a clases y ademas tendo otro libro que sigo escribiiendo asi que se me hara un poco complicado vale ? adioss las kiere kira 1026

bloody painter y tu (los creepypastas tambien :333)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora